Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.226 / 7.218
#9801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un amor!

Gros bisous Karli

#9802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no sabia quien era pero he buscado el segundo candidato y bingo Negrin y el oro de Moscú

#9803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así me gusta. Por supuesto. Y Fernando el Principe de Maquiavelo, que tanto monta Isabel como Fenando.
No olvideis a Teodorico. El CREO España, la limpio de invasores barbaros y la hizo grande. El sueño de España, es el sueño de los visigodos. Solo eran administradores de Roma, pero de repente Roma cayó. No sabian que hacer en España, y hicieron un reino, porque era un pueblo monarquico. Teodorico, y Recaredo, que unifica fe y leyes. Ellos hicieron España con gran altura de miras. Un abrazo

Reino visigodo de Toledo

Conversión de Recaredo I del arrianismo al catolicismo, por el pintor Muñoz Degrain.
Artículo principal: Reino visigodo de Toledo. Un abrazo.

El reino visigodo conquistó la Península Ibérica en el 415 en la época de transición de la Edad Antigua a la Edad Media.

Entraron en la península en el 427 al mando de Teodorico I con el encargo de someter a otros pueblos germánicos a cambio de tierras. Arrinconaron a los suevos en Galleacia, acabaron con los alanos y obligaron a los vándalos a trasladarse a África.

Con el reino diezmado por la peste, y muy pocos caballeros la mayoria enfermos, el Rey Rodrigo, el último godo del Romancero, realiza su última carga de caballeria contra los invasores arabes en Guadalete. Segun el romancero, solo quedó el caballo blanco del Rey vagando desbocado por el campo de batalla. Su pariente Pelayo prefirió retirarse de Guadalete al Norte, donde esperaba frenarlos en las montañas. Un abrazo

#9804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según la leyenda pérdieron la península por la traición venganza del Conde Don Julián que abrió el paso a través de mi ciudad Ceuta.

#9805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí,eso lo sabia algo sé jajja,lo que qiero decirte es que como se sabe eso,que parámetros se toman en cuanta para eso.Gracias de nuevo

#9806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que he puesto mentalidad..mira lo copio

menos mal que no los he escuchado..si no me enchufaban..una de 70. pero tengo la mentalidad de alli..y tenia dinero.

Me alegro pesetilla(nostalgia?)..hay que cuidar mucho su haberes..nadie lo hara por ti.
Un Saludo grande

#9807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coronacion del Rey Wamba

Choque de la caballeria visigoda en Guadalete, contra los musulmanes de Tarik
(la mayoria de los caballos eran de raza andaluza y blancos, pues el Reino tenia tres capitales militares: zona Norte, Santander, zona Centro, Toledo (sede del Rey), y zona Sur, Sevilla).
Testamento de Isabel la Católica

#9808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cachis nos niños no me dejan leer en condiciones,después lo haré.abrazo

Brokers destacados