Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.022 / 7.218
#8169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummmm que rico....
Un s2 compy

#8170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Genoveva. Ya te dije yo que la cartera tenia empresas SOLIDAS, y con potencial de recuperacion. Me alegra que entiendas ya el analisis fundamental. Lo último que analice fué EDP (eléctrica de Portugal), a propuesta de Scoral. Hay muchas fuentes de información pero Mary Buffett es genial. Todas las empreas que listas son lideres y números uno. Excelentes inversiones si se compran con descuento. Enhorabuena. S 2

#8171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias por ahorrarme-lo, 8.
He vivido 10 lustros, he observado. Soy consciente de que mi pretendida libertad está más cerca de lo micro que de lo macro. En lo micro, elegi estar(ser) lo más cerca de la paz. Ya se que existe la violencia y no quiero nada más de ella.

Creo que aún tengo por la biblioteca virtual un libro de unas 500 páginas, en las que un autor, basándose en toponimias de todo el planeta y unas cuantas consideraciones muy sui generis y extensas, a veces convincentes,otras forzadas, pretende que todas las palabras comenzaron por UAU y UAU sigue estando dentro de ellas.
Salud

#8172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cuanto será el interés pero con unos tipos de interés que más tarde, más temprano tienen que subir, y una inflación galopante y creo que será mucho más alta que en los últimos 15 años, no me fío de ningún interés fijo.
Un s2 compy

#8173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me referia a la religión. Una parte de nativos negros tienen religión animista y otros son musulmanes. No se NADA de arabe, y casí nada de Africa, pero me fije en la formalidad de estas formulas de cortesia, con sentido tambien religioso, y la importancia que le dan entre ellos. Gracias por la traducción Genoveva: ¡nada se¡.
¿Viajas mucho a Senegal?. S 2

#8174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me encantaría, soy un amante de las flores ;-) y de la naturaleza.
Un s2 compy, el hurgamiento

#8175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no se genoveva...la paz hay que combatir por ella...ya ves un contrasentido mas ... aunque sospecho que mas bien estes en el descanso del guerrero...pero como dijo aquel la caridad bien entendida empieza por la de uno mismo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja cierto, aún no me ha tocado...aunque he hecho muchas veces de supercanguro ;-)
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados