Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.035 / 7.218
#8273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se hundirá Karli. Es sólida. Simplemente la competencia hara reducirse sus margenes y tal vez vuelva a reducir dividendos, pero estos siguen siendo altos, en comparacion con los del Ibex. Yo no la elijo, pero no por ser mala, sino porque hay otras mejores. S 2

#8274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sí que debe ser especial el producto del Hewlett Packard, para no pasar por Hacienda¡. Je, je... Es que la Ley del Impuesto de Sucesiones, obliga a incluir TODOS los activos hereditarios. Y el heredero debe acreditar su condición de propietario, que solo se consigue con la partición.Si presentar la liquidacíon del impuesto de sucesiones el banco no pude dar ninguna parte de la herencia.

Notarial


Intestada/ Declaración Notarial herederos/ Partición

Judicial

Sucesión

Testada/ Partición Notarial (Acuerdo herederos)

Judicial (Controversia)

Y en cualquiera de las dos vias, liquidación del impuesto de sucesiones. Luego el banco pide esta documentación legal, y frecuentemente, más de su cosecha. Tiene que mandarlo a su asesoria jurídica, normalmente a Madrid. Tarda un tiempecito en volver (durante ese tiempo se embolsan los intereses y se suelen prorrogar depositos antiguos, con un interes desfasado y menor que el actual. Esto es un gran negocio).

Hazme un favor, dile a Hewlett Packard de mi parte esto: "Menos lobos, caperucita". S 2

#8275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Te habia hecho un esquema coqueton, pero al pasarlo al post se descoloca. Lo siento

#8276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tú y tu avatar os las debéis saber todas en lo que a reglas del juego se refiere, ;-)
Hay que ir adaptándose, estoy de acuerdo contigo, adaptarse y seguir aprendiendo cada día. Nunca hay que dejar de aprender.
Todo en esta vida es relativo, de hecho, la vida misma es relativa. Unos dicen que larga y otros que corta, pero en cualquier caso se ha de vivir con intensidad, con pasión, con ánimo...

Como decía un anuncio, "que no te amarguen la vida, ponle azúcar"...;-)

Un saludo cordial, Chess.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si le inyectó tantísimo dinero, se supone que ya estará saneada, ¿no? Lo malo sería que siguiera haciendo "de las suyas" y que cualquier día pete.

Como la banca española mienta "a granel", como me he sentido yo engañada por ellos, ¡lo tenemos claro!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cleopatra.- "Cesar, ahora ya nos conocemos, ya tienes confianza en mi buena gestión. Puede retirar las naves y las 3 legiones de Egipto. Incomodan a la población y ya no son necesarias.

Cesar.- "El confiar, produce los mismos efectos que el vino, hace tiempo que deje de beber y de confiar".

No puedo soportar a los hipócritas Karli. Es algo que me supera. Soy capaz de considerar las razones de cualquier monstruo humano, siempre que las diga. Pero el hipócrita miente, porque cree que es más listo que los demas, o tal vez que los demas son más tontos que el. Resulta realmente penoso, lo que te dice ese individuo. La hipocresia esta enormemente arraigada en la sociedad española. Antaño se decia que la envidia era el pecado nacional y la hipocresia el de los franceses (Moliere escribió su Tartufo). Pero no era verdad. España está cargada de Tartufos. S 2

#8279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo opino igual, evito aglomeraciones. Pero no me queda más remedio que cogeralas ahí. Y ahora Gallar, nos amonesta con quitarlas en Agosto, y que curremos para levantar el pais. S 2

#8280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto del Potoshop hace estragos. Tengo que tecnificarme. S 2

Brokers destacados