Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
14 / 15
#105

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Es curioso, pero el Sherlock original, descargaba la adrenalina drogandose con dosis de morfina (uno de los relatos es "solución al 7 %). Era drogadicto. Pagaba ese precio por no encajar en el mundo en el que vivia. Es realmente sobrecogedor, y mucho más impactante que las payasadas del Law. S 2

#106

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Vale, vale lo entiendo,todos tenemos peliculas que no vemos porque sabemos positivamente que nos van a desagradar, pero si el personaje te gusta yo prefiero verla para poder criticar a gusto. Yo soy más de dejarmelas a medias, la de Avatar y la de Alejandro me las deje y Titanic la termine de ver pero no cambio mi idea inicial. Un saludo.

#107

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Si, en la de Billy Wilder "La vida privada de Sherlock Holmes" se ve claramente, en "la abominable" creo recordar que se hace alguna mención. Me retiro "lapidada", que vaya horas con el temita, da para largo. Buenas noches.

#108

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

ClearWire? Uf. Eso le podría doler un poquitín a Sprint, ya que tiene un porcentaje bastante alto en el accionariado de esa compañía.

#109

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

De esas si que no tengo ni idea. Y ademas el porcentaje de fallido, no parece muy alto.

#110

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Ostras pues a mí, algunas de esas me sorprende pues si me gustaron.
Avatar es para dejar volar la imaginación y la verdad es que en 3D fue una pasada.
Titanic para mi es una clásico algo romántico pero para mi muy buena película.
Alejandro Magno ahí si estoy de acuerdo, no supo transmitir ni mucho menos la grandeza de este hombre y desde luego ponerlo de homosexual, un destrozo a su historia.
Y con Sherlock Holmes es verdad que es la primera película que me veía sobre esta historia pero a mí como a Chess me gusto, es un película para entretener, nada especial pero es buena. La segunda no la he visto.
Un s2 compys

#111

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Yo en eso soy igual Chess, las veo y si no puedo más las dejo a medias.
La última fue la tercera parte de "El rey escorpión"(tras la primera y la de "La momia" que juntaron ambas historias) Universal hizo una película nefasta desde un punto histórico, mezclaron Babilonios, Egipcios, Ninjas, trajes de otra época, vamos la remolacha en batido y los actores parecían cómicos…Argumento de guionistas algo “fumaos” y decorados de peli de tercera, que mala…
En fin la verdad es que la calidad del séptimo arte a perdido mucho, hoy buenas pelis una o dos al año..Aunque bueno siempre nos quedaran los clásicos, yo ahora estoy despertando recuerdos con "Star War" desde el comienzo de la historia.
Un s2 compys
PD: Podemos hacer una lista de películas y actores favoritos.
Un s2 compys

#112

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Es cosa de gustos. Mira a ver si te gusta "El vampiro de White Chapel" que mola. El vampiro-denio sudamericano Desmodo viene a un monasterio de Londres para vengarse de los monjes misioneros, que fastidiaron su culto, y el Abad pide ayuda a Sherlock ante los asesinatos sucesivos. Total. Un s 2 compy (y 3 mess. send).

Te puede interesar...
Brokers destacados