Acceder

Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

85 respuestas
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Página
11 / 11
#81

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Estoy de acuerdo, y además creo que lo importante es que esos comentarios no descalifican a BRK como opción de inversion.

El artículo argumenta que si empezase a dar dividendos posiblemente sería mejor valorada por el mercado. SI eso pasa, puede que los erizos se planteasen tener que vender, pero sería difícil que lo hiciesen perdiendo dinero.
--
Mi twitter: @javidieguez

#82

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

íncluyendo el tema del exquisto"" ¿qué es el exquisto?
""ratio de distribución por dividendos 185%"" esto es real o lo he interpretado mal? ¿quiere decir que da el 185 % de sus beneficios en dividendos (bueno, tendría lógica si en el año en curso el beneficio es nulo)
En todo caso, gracias por tu opinión (aunque me gustaría me deatallaras los puntos más negros que tú ves)
Saludos

#83

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

más razón que un Santo. Doy fe de ello.

Saludos, Pelos sr

#84

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

El exquisto es el buen orujo de Keimada. En estas empresas, son arenas bituminosas, subbituminosas, etc. Estos son temas peludos para mi. Lo del 185 % en dividendos, debe ser Hacienda, porque nadie más podria darlo. S 2

#85

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

¿Que tal van tus BRK.B? Estarás contentillo, Verdad!!!!.
Adjunto información para todos:

Berkshire's (BRK.B) holdings as of Dec 30, 2011:

American Express Co (AXP); Bank of New York Mellon Corp (BK); Comdisco Holdings (CDCO.PK); Coca Cola Co (KO); Costco Wholesale (COST); ConocoPhillips (COP); Gannett Co (GCI); Dollar General Corporation (DG); General Electric Corp (GE); GlaxoSmithKline (GSK); Ingersoll-Rand (IR); M&T Bank Corp (MTB); Mastercard (MA); Moody's Corp (MCO); Procter & Gamble (PG); Sanofi-Aventis (SNY); Torchmark Corp (TMK); US Bancorp (USB); USG Corp (USG); United Parcel Service (UPS); Wal-Mart Stores (WMT); Washington Post (WPO); CVS Caremark Corp (CVS); DirecTV (DTV); General Dynamics Corp (GD); Intel Corp (INTC); Visa (V); Wells Fargo & Co (WFC); Da Vita (DVA); International Business Machines Corp (IBM); Liberty Media Corp (LMCA); Johnson & Johnson (JNJ); Kraft Foods (KFT); Verisk Analytics (VRSK).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#86

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Si, he vendido unas puts sobre ella, el abuelo hace de soporte cerca de estos precios y presume de una liquidez de 40.000 millones, ahi es nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados