Acceder

Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

85 respuestas
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Página
4 / 11
#25

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Eres muy decidido. Siempre vas en vanguardia. A la primera corrección que haya pienso coger un buen paquete de BRK B, y espero que Buffett viva al menos 100 años. Saludos

#26

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Scora....apadriname,lol.
Muy buena cartera, antes y despues de las ventas.......

Saludos

#27

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Hola Margrave, en que precios entrarias o crees que seria bueno? Una correcion del 15% moreless???

Saludos

#28

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

El de patrimonio no grava las rentas de capital. Una quita del 27 % es una confiscación pura y dura. Si Warren consigue un 20 % de rentabilidad, y le quitan un 27 %, va a pedir (imaginate yo). Por eso se difieren las plusvalias y no se cobran impuestos. Solo con evitar el gravamente, estas ganando ya un 27 % anual, que es algo tremendo.Naturalmente nos atacarán por todas partes, pero al erizo tambien, y para eso invento su defensa.Hacienda somos todos pero sobre todo la banca, que paguen ellos. S 2

#29

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Estaria bien del 15 %. Cuanto más grande mejor, me gustan los números rojos en bolsa, es cuando se hacen buenos negocios (comprando). Pero ya ves, je, je.... a pesar de las númerosas predicciones bajistas de ilustres rankianos, la cosa no para de subir, y ahora para colmo sube hasta el Nikkei, que es alucinante, dados sus últimos tiempos pauperrimos.

#30

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Estoy de acuerdo, con el post 5, el análisis de Cambrils. S 2

#31

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Ya caera y mucho...eso si, creo que ni ciclos ni AT ni ninguno de nosotros lo podra predecir......la bolsa va a su bola....aburre al "mas pintao"jaja
Saludos

#32

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Si.
A mi tampoco me queda muy claro el tema del 60%.
s2
NOTA SOBRE LA NUEVA TRIBUTACION DEL AHORRO
Y SUS CONSECUENCIAS PRACTICAS

El Consejo de Ministros en su reunión de 30 de diciembre de 2.011 ha aprobado importantes modificaciones en la tributación del ahorro. El objeto de esta Nota es examinar desde una perspectiva eminentemente práctica las consecuencias de esas medidas. En cualquier caso nuestra red de oficinas y nuestros servicios centrales están siempre a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos.

Con efecto 1 de enero de 2012 las rentas del ahorro pasan a ser gravadas en función de la siguiente escala:

Hasta 6.000 € al 21%
Entre 6.001 € y 24.000 € al 26%
A partir de 24.001 € al 27%

Las retenciones sobre las rentas del ahorro sujetas a retención (intereses, dividendos y reembolsos de fondos de inversión, en su caso) pasan del 19% al 21%.

La recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio en todos las CC.AA., a excepción de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, implica que la tributación de las rentas del ahorro pueden llegar a tributar al 60% en aplicación del límite conjunto de cuotas entre el Impuesto sobre el Patrimonio y el IRPF

No todos los productos financieros y de ahorro tributan de la misma forma. Por tanto, en función de sus características específicas le podrá ser más interesante invertir en un determinado tipo de productos financieros o en otros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados