Acceder

Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

85 respuestas
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Página
6 / 11
#41

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Nada Scoral, está todo. Los análisis son certeros. S 2

#42

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Siempre me ha llamado la atención un hecho especial. Cuando una persona tiene elevadas cantidades de dinero, se suele dedicar a no hacer nada (sobre todo en España, pero por afuera tambien pasa, excepto en Usa, lo decia Gfierro en un hilo). Baste ver un hilo, en el que se pregunta que hacer con 300.000 E, y le dicen que se lo meta en 3 plazos fijos de 100.000 E cada uno, y que se dedique a vivir ("dolcce vita").En el momento en el que tiene lo mínimo para vivir sin trabajar, es español YA NO INVIERTE. Es un rentista y un hedonista.
Este hombre es un financiero. Le gustaba obtener rentabilidades del dinero, y ni siquiera se plantea el dejarlo, porque le gusta lo que hace. Eso es lo excepcional del caso. No lo hace solo por ganar dinero. S 2

#43

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Buena táctica, rápida y sencilla. S 2

#44

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

hola, tengo una duda, viendo que Berkshire Hathaway esta casi en una resistencia en 78,76 no es mejor esperar a que baje un poco???

#45

Re: Se me va la pinza 1.290 mas de brk-b y 50.000 euros a bestinver

Nunca se pierde todo, lo que hay que hacer es, nada. Como decia Napoleón el que resiste gana. Solo es malo si la empresa esta quebrada (como Lheman Brothers), o hundida (como Kodak), en esos casos (afortunadamente no son muchos), es mejor dejar el barco, aun con perdidas.
Te deseo la mejore de las suertes con tu nuevo sistema de inversiones 2.012. S 2

#46

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Que razon tienes. Puede hacer de todo, hasta lo lógico. Al final termina yendo a su sitio, pero despues de mil vericuetos. Como decia Kostalany en bolsa, 2 + 2 no son 4, son 5 - 1. Saludos

#47

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Me temo que si Sco es ciudadano residente en España y no defrauda al fisco hacienda le va a soplar el ladrillazo, eso si, tendrá ladrillazo más pequeño que el que tenga acciones europeas.

#48

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Las rentas del capital son fijas por el cobro de dividendos, intereses, etc.

Luego están las perdidas y ganancias patrimoniales por la compra-venta de valores, que hay es donde te pueden sablear más.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados