Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
6 / 22
#41

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues en mi humilde opinion de novato el cual no tiene ni idea de bolsa, y encima es un cazadividendos y un largoplacista, habria que tener mucho cuidado con los VENDECURSOS y con los que en general quieren ARRIESGAR tu dinero en vez del suyo.

Y alla cada cual con su dinero.....

#42

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Estoy de acuerdo pero a pesar que me empiezen a caer piedras, considero que Sergi es bueno, muy bueno en su liga. Ultimamente esta más falton de la cuenta consecuencia supongo de su ya creada cartera de clientes y que no tenga que disimular la soberbia ( dont forget Seven!) .Las operaciones que canto en directo el año pasado se cumplieron una tras otra con rentabilidades salvajes en contra de todo pronostico. Al cesar lo que es del cesar.

Si no me apunto a su "curso" es debido a que no me fio ni de mi sombra y prefiero aprender por mi cuenta aunque me cueste sangre,sudor y acciones de Colonial.

#43

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

La leche!!, lo que ha dado de sí un simple comentario, ya lo leeré todo cuando tenga más tiempo, pero juerrrrrr, como está el patio, y no el de la bolsa de Madrid :-)n (ah no, que lo de la bolsa es el parqué)

S2

#44

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Estoy contigo Farru, seguí por encima el final del hilo y sus operaciones salían, lo que yo creo no es normal es entrar ahora en el foro con semejante encabezamiento del hilo, el cual considero lo ha puesto para mofarse de gente como yo. Y te puedo asegurar que estoy muy comodo con mi estrategia y mi operativa, aprendiendo poco a poco este mundillo.

Un afectuoso saludo.

#45

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿Sabéis cómo se pueden bloquear usuarios para no ver sus temas?

Cada foro tiene su payaso, pero este ya empieza a cansar.

#46

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo con mis dividendos de santander, telefónicas y air liquide, me comprado deudas española la cual me han dado un 4,05% anual, y ya estoy en estos 6 meses próximo si santander no pasa de 6,3€ entrare para aumentar el dividendo a mas del 9% anual neto, y cuando suba dulces plusvalía, tengo ahora mismo unas minusvalía del santander del 20% aprox si ponemos los 2 años de dividendos y restamos el ipc la realidad es de 3% en minusvalía sin contar lo que me ha producido ese dinero durante 2 años por lo que ves el dividendo mas la suma del interés compuesto no vale para nada, bueno esa es tu opinión yo tengo otra distinta, el tiempo lo dirá.

#47

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Joder sergi, lo que has hecho es entrar en un avispero sin ningún tipo de protección y encima a las bravas a pecho descubierto, sabes perfectamente que con los cazadividendos a largo plazo no hay solución, siempre ganan, cobran el dividendo y aunque su acción baje un 30 % dicen que les da igual, cobran un 8 % y pierden un 30 % pero les da igual porque dicen que algun dia subirá, lo que no dicen es que como todo inversor, entraron para ganar via dividendo y via cotización de la acción, pero bueno es su forma de invertir y hay que respetarla cada uno ve la botella como quiere, por su puesto las criticas que te han hecho algunos las veo merecidas, coño es que vas al avispero, pues lo mas lógico es que te piquen, pero a los que no soporto son a los graciosillos de medio pelo, que se creen algo cuando no son nadie, pero que se le va a hacer hay de todo en los foros, hasta tontos que se creen listos. El tiempo dirá quien está equivocado, si todo esto no es mas que un ciclo bajista al cual le quedan unos años, es evidente que los confundidos seran ellos, pero si a esto le diera por subir, hay que reconocer que sería una buena estrategia, como siempre el tiempo será quien de o quite razones.

#48

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

eso si, a los que han criticado a sergi, sobre todo los que han querido buscar con sus payasadas el aplauso fácil, decirles que sergi demostró el pasado año que en el día a dia da sopas con ondas a todo el foro, tambien decir que los ánimos en el foro están un poco caldeados, en otro apartado del foro, por decir yo que pensaba que esto iba a bajar a 5.000, es decir por dar mi opinión, me han llamado agorero y algo que me ha hecho mucha gracia GAFE, jajaja, es para descojonarse de risa, aquí puede decir cualquiera que esto se va a 12.000 que le llueven las recomendaciones y otro decir que se va a 5.000 que le ponen de vuelta y media, así es la cosa, no obstante, veremos al final para donde van los tiros.

Brokers destacados