Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
18 / 22
#137

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

al final del dia lo importante es ganar dinero y dormir bien.

que cada uno lo haga como mejor le apetezca.

#138

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

La verdad que el post es pésimo , entre los que entran a decir ue la operativa de los demás es errónea, otros entran para decir que ganan la ostia y que viajan mucho etc etc , como
La vida misma es esto de internet.Hran experimento social esto de los foros

#140

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Completamente de acuerdo.

me monto mis películas...

#141

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Ja ja ja muy bueno, cuantos fantasmas hay en internet , por cierto hoy no he desayunado ostras ya que me repiten un poco.Saludos

#142

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Hay que sacar siempre las conclusiónes positivas (hasta de un llamado post pésimo):
Y las mias son :
!!Que todo el mundo es feliz!!
-unos porque saben aplicar unos métodos en bolsa , que les hacen ganar dinero a corto plazo;
- otros porque como no saben hacer esto, invierten para plazos largos y esperan su retorno, grano a grano.
- otros porque aunque ganan poco, ganan lo suficiente y viajan la leche (el dinero es superfluo para ellos)
- Otros porque comen ostras, aunque "les repiten" porque Mariano es malo. jeje

Bueno..si todo el mundo es feliz haciendo lo que hace..
¿para qué, por qué se cabrea cuando intenta que todos hagan lo mismo que él y el resto no le hace caso?....
Siguiendo con el tono positivo.. habrá que pensar, que como todos somos tan felices haciendo lo que hacemos....""queremos que todo el mundo sea tan feliz como nosotros"... habrá que pensar que, a pesar de lo que parece, este post es un cúmulo de bienventuranza y amor al prójimo.

jajaja
El razonamiento parece lógico, pero las conclusiones ¿?¿?¿? ¿en qué falla?
Saludos cordiales.. !!qué sana es la risa!!

#143

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Si del comentario 47, te queda la sensación de que voy en contra del inversor a largo plazo por norma es que tu problema entonces no es de lectura, puede ser mas grave, hablo del inversor a largo plazo en cualquier momento, y ratifico que la inversion a largo plazo no siempre es buena si la coges en el momento poco adecuado o en un gran ciclo bajista, únicamente eso, en cuanto a que son fan de los trader, eso ya no se de donde lo has podido sacar, quizás lo has soñado, del resto ya no digo nada puesto que no entiendes nada, para mi el dinero es importante, pero no lo mas importante, no lo suficientemente importante para dedicarle a el gran parte del día, creo que de esta te puedes dar por plenamente enterado, de vuelta ese saludo.

#144

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

yo no como ostras por la bajona que me dan.

Brokers destacados