Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
15 / 22
#113

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Ayyy Mar si es que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejeje...
Me gusta tu "especulación cualitativa" jeje..y desde luego no hace falta cursos "sofisticados" solo leer a los grandes y tener "valor" en los momentos claves...
Un s2 compy(messge back)

#114

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Know, efectivamente no eres el único. Somos muchos los que pensamos eso mismo. No cabe duda.

Saludos.

#115

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

No hay forma de que algunos crean que puede haber gente con tela y muy feliz.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Ya te lo decía yo, sergi:

""aquí hace cada uno lo que le da la gana, o como dicen en mi tierra, lo que le pasa por los coj..nes) y pule la pasta como le viene en gana ¿no?"""

Cada uno se lo gasta en lo que quiere, y no se le pueden pedir explicaciones.

Yo he gastado bastante en motos ¿hay algo más improductivo?: cada rueda vale 200 euros y se cambian cada 5.000 Km... pero a mi me hace feliz correr en moto, por lo que ese dinero lo veo muy bien gastado (hasta el día que me mate con ella).
Feliç Any Nou

El dinero es cierto que no da la felicidad, pero lo malo, es que su escasez da más probabilidad de ser infeliz (gracias a Dios, a mí no me ha faltado nunca para comer, pero tiene que ser j.odido)

#117

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

#118

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Por que deberia hacerlo? no me ha hecho gracia, casi me apetece decir una groseria, de momento la pienso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#119

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Solo faltaba, de todas maneras hay que puntualizar, la pasta que nos deja de sobra Mariano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#120

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues hay gente, aunque no te lo creas, que le viene justo para comer (por diversas circunstancias, culpables de ello o noculpables). A esos se la repanfimfla Mariano porque nada les puede quitar.

Ya sabes que estos años de despilfarro, se han e pagar.. y ¿quien los va a pagar?, pues los que algo tienen (o les queda): los que tienen nómina, y/o los que tienen ahorros (ambos ,no se van a escapar).
Pero tranquilo, hay que ser positivo, que cabrearse no conduce a nada..aguantaremos el chaparrón como sea, y si la moral decae, hay que pensar siempre que algunos estamos en situación privilegiada, pues no nos falta para vivir (por ahora).
¿un hombre como tú, no ha mirado la posibilidad de "residir" en Mónaco? no me parecería patriótico, pero dudo que no lo hayas analizado monetariamente (igual no es tanto chollo como se dice).
Saludos Scoral.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados