Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
4 / 22
#25

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Como dicen en mi pueblo....y dale con la barita en los cojones ....jo que de cosas aprendo en cuanto pueda aporto algo.

#26

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Por cierto soy largoplacista y caza divis....

#27

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

JAJAJAJAJA
Que grande eres Pelos!!!
Un s2 CRACK

#28

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

"Se abrieron 2 hilos durante el mes de diciembre donde cada uno podía poner la rentabilidad que había obtenido durante el 2011, la mayoría palmaron, unos pocos se mantenían, y el resto no dijo ni mu, porque claro, si abren sus carteras salen más muertos que en el cementerio de Madrid."

Perdona Sergi, pero yo dije claramente en ese hilo que mencionas que, a pesar de que el Ibex había bajado un 13%, y mi cartera es mayoritariamente "ibérica", había cerrado el año con un porcentaje positivo y que gran parte de la culpa la tenían los dividendos que había ido cobrando (y los que me quedan este mes). Así que, aún siendo un puñetero novato, inclúyeme en tu hasta ahora inexistente grupo de los que "cerraron en positivo" por favor.

Por otra parte, vas tocando los cohones por el foro a los largoplacistas y value, que no pasa nada pues esto es internet y no nos vemos las caras, pero si lo hicieras con cierta elegancia, sentido del humor o simplemente dando la oportunidad de mantener un diálogo constructivo pues a lo mejor hasta damos excusas entre todos para que merezca la pena leerte. Y te lo dice alguien que a pesar de no estar de acuerdo con muchas estrategias de inversión, las respeta todas. No creo que aporte VALOR, y lo pongo en mayúsculas porque este es un foro de bolsa, el ir abriendo hilos riéndose de la peña, la verdad. En lugar de eso podrías abrir un blog para compartir tu estrategia con el resto de los foreros y así podamos aprender de tí y tú de nosotros, que de eso va este foro.

Saludos.

#29

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Creo que aqui se cabrea el que va largo pero que va palmando en la ecuacion dividendo/valor de la acción.
Los que compraron a precios bajos y se mantinen por encima del valor actual de la acción estan en el lado bueno si además le cae un plus de reparto.
Como dice el refran "El que se pica ajos come".
Adelante Sergio creando polémica, ya cansa tanto comprar por dividendo, la mayoria estan perdiendo, admitirlo es de hombres.

#30

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

#31

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¡Fenomenal!, llevo 1032 euracos cobrados en lo que va de mes (hasta febrero ya no cobro más), con eso cubro dos meses de gastos. La faena es que podían ser más si no fuera por el 21% de retención.

Este año me voy a inflar a divis. Espero que a los demás os vaya igual de bien que a mí.

Nos vemos.

PD. Con Telefónica lo bordaré porque es la más ponderada.

#32

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

te cansara a ti, a mi no me cansa para nada, de hecho como comentaba antes, ya estoy pensando en la siguiente compra, y tu? , a que te dedicas?.

Brokers destacados