Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
8 / 22
#57

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Jajajaja estáis todos locos... xD

Saludos cordiales

#58

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Venga! Vamos allá!!!!

Ay! Espera! Lo siento... Prefiero los 5000 de novalelapena que aun me queda un 25% de liquidez por meter xDDD

#59

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

A eso voy, has ganado un 6.2% en dividendos, y tu cartera pierde un 4%, total, que has ganado un 2.2%, si lo pones a plazo fijo hubieras ganado más.

Yo símplemente digo eso, nada más que eso, que no merece la pena entrar en bolsa con esa filosofía, no merece la pena entrar en bolsa para ganar un 6%, por ejemplo, cuando un banco te puede dar un 3%, no se lo que darán, ya que es un mercado de renta variable, y te pueden dar un 6% de dividendo y tus acciones perder un 20%, pues vaya negocio.

Pero la gente vive de la esperanza, esperan que en el futuro todo se revalorice, ahora bien, no cuentan con que puede que pase lo contrario, que las acciones sigan perdiendo valor.

A principios de Abril del año pasado ya lo dije, esto se va abajo, lo decía el Trading Cualitativo, el ibex estaba tocando los 11.000 puntos, ahora está en 8.000, en números redondos, si la gente hubiera liquidado sus carteras en abril cuánto hubieran ganado!!!

Pero no, ya subirá, ya subirá, algún día, algún año, sí, claro, o ya bajará, o es que acaso el ibex no puede valer 3.000 puntos?, no? o sí, y luego estate 20 años recuperando, si es que recupera, claro.

Encima que quiero que entendáis que esto no funciona de esa forma que muchos piensan, dividendo y PER, que se han visto Per's del 2, pero de eso nadie se acuerda.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero luego que nadie llore, no será por avisos.

S2

#60

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo lo he dicho porque quiero que me lluevan las recomendaciones, estoy bajo de autoestima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿Solo?

Yo creo que se va a 120.000 :-)

S2

#62

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Siento no responder a todos, ya que ha habido comentarios muy buenos a los que no he respondido, pero no se puede estar una tarde entera respondiendo mensajes.

Además que tampoco creo que sea para tanto este revuelo, esto solo puede significar que algo no va bien, no se si en la cartera o en la cabeza, pero algo no va bien :-)

S2

#63

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Si que debemos estar locos si... yo ando igual, un 25% en liquidez, un 25% comprado hace dos dias en verde con SP puesto y modificandolo mientras suba, y un 50% pillado a -7% con rpd a 9% aprox.

Estoy en la contradicción que si sube me alegro y si baja me alegro tambien. Madness!

#64

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Es posible que de aqui a 20 o 30 años los valores DIV. valgan lo mismo o menos, pero lo que si te aseguro es que tambien pasaran por el doble o el triple como minimo, y me apuesto contigo los 10.000€ que le querias regalar a mike, esto es una apuesta en firme si de verdad te atreves vamos cuando quieras a un notario y formalizamos la apuesta.

Brokers destacados