Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
3 / 22
#17

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

sergi, haz un esfuerzo por comprendernos, la inmensa mayoria de nosotros los mortales no poseemos los suficientes conocimientos de fisica para dedicarnos al trading cuantico como tu haces y tenemos que conformarnos con algun que otro dividendo que nos va cayendo. has dormido mal hoy?.

#18

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Sergi no creo que nadie te pida que hagas nada, pero acostumbrados a tus post donde se hablaba de trading (del tipo que sea, pero se plantean operaciones, se comentan acciones, su posible evolución) cuya calidad era a mi juicio elevada, explicabas cosas y ayudabas a la gente, has pasado a simplemente provocar, a meter el dedo en el ojo a lo mourinho. Ese cambio de actitud es lo que creo que te recrimina mike, ¿a qué se debe? Entiendo que no quieras seguir comentando más operaciones de tu trading cualitativo, pero se puede seguir hablando de como ves los mercados, que impresiones tienes sobre lo que se nos viene encima. Siempre me pareció que el gran secreto de tu sistema eras tu mismo sergi, creo que alguna vez te lo comente por email. Tu conocimiento/intuición sobre los mercados ha quedado demostrada en el 2011, pero tampoco creo que eso te de derecho a reirte de gente que tiene otra forma de invertir por no tener esos conocimientos.
Un saludo y que todo te vaya muy bien este 2012!

#19

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Hombre!... quien ha venido!!! el desaparecido, jeje
Me alegro de ver que no has cambiado.
Continua la película : El "sólo contra el mundo" en la cruzada del "cualitative trading"...
Guion: no teneis ni puta idea,pringaos jajaj
Dirección Sergi el oscarizado
Intérpretes:
- el bueno :sergi
- los malos : los cazadividendos.
Productor : ¿?¿?? corto de bajo presupuesto

Un Goya para Sergi
Saludos cordiales (chico, no te quemes... aquí hace cada uno lo que le da la gana, o como dicen en mi tierra, lo que le pasa por los coj..nes) y pule la pasta como le viene en gana ¿no?

#20

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Te auguro un post con 300 intervenciones....
Deberías pasar a la nómina de Rankia, por reavivar el foro
(planteatelo.. es otra fuente de ingresos (creo))
jeje No te vayas nunca....

#21

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Je, je... y a ti como te va? Tampoco deben ser tiempos fáciles, eso seguro. Por dios Sergi, porque quieres echarte a media Rankia en contra?
Salutacions

#22

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Lo que hay que hacer para estar en el Top 100.

#24

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Parafraseando a Gordon Gekko:

Deja de decir mentiras sobre "NOSOTROS" y dejaremos de decir la verdad sobre ti

Brokers destacados