Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
9 / 11
#65

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Hola Chubbparsi. Lo de los mayas es una estafa intelectual de grupos New Age en Internet. Los más prestigiosos arqueologos, expertos en la cultura Maya, han declarado varias veces, que el calendario maya no termina en 2.012. Vas a tener mundo para muchos años para sacarle dinero a la bolsa, que tu eres bueno. Saludos

#66

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Hola Jrocsev. Respondo a la pregunta, si lees la respuesta a bibydo, tambien estas invitado a la sidra. De esa manera se demuestra que no soy un ente cibernético, sino un paisano asturiano. He leido por ahí algunos posts de los anarquistas y los antisistemas, que dicen que esto es un instrumento de manipulación para crear opinión, con una serie de perfiles cibernéticos, o sea una especie de Matrix. Eso me suscita dos cuestiones, primera, como se que ellos no forman parte de la Matrix, simplemente por el método de la opinión contraria, para consolidar el sistema. Segundo, Rankia indica claramente las personas que pertenecen a la organización.Yo no pertenezco.
Vale, ahora voy al grano. ¿Porque pierdo mi tiempo en el foro si no gano nada?. Veras, cuando llevas más de 20 años en mercados, te das cuenta de que nadie sabe mucho de esto. Hay muchos rankianos que considero amigos. Primera razon, para mi es importante. Hay muchos rankianos, que saben de finanzas tanto o más que yo. Y algunos de otros sistemas (traders, ciclos, etc). He aprendido a respetar a TODOS los camaradas de los mercados, pues he trabajado con todos en Solomon Brothers, Nueva York. Trate a los traders, a los corredores de materias primas, de divisas, a los analistas, y a los grandes inversores. Todos tuvieron minutos para mi. Todos me enseñaron algo util que sabian. Todos son grandes personas. En esta milicia de las finanzas, TODOS somos camaradas, hasta los que tenemos estilos opuestos completamente, porque la ganancia es dificil, y el fracaso, la pérdida y la amargura, son igual para todos nosotros.
Tercero, he obtenido excelentes ideas de inversión y opiniones de mercado de algunos rankianos. No quiero dar nombres. Algunos (pocos) me han combatido e insultado, pero he visto que son trols, y no me importa. Uno de mis clientes me dijo que el odio es un veneno que bebes tu para hacer daño a otros. Y yo no bebo venenos. Asi que ignoro a los trols.
¿Vanidad?. Me gusta el teatro. Por familia estoy emparentado con el dramaturgo Alejandro Casona, y por eso tengo vena figurante.
Aburrimiento nocturnol. Pues a veces. El Nikkei cansa.
¿Ser un vago que pierde el tiempo en foros?. Puedes juzgarlo tu mismo.
¿Satisfecho?. Si es que no, tendrá que tomar esa sidra. Aprende todo lo que puedas. Las personas que luchamos por ganar en las finanzas, solemos ser generosas. S 2

#67

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Te doy la bienvenida a la Cruzada por ganar dinero en bolsa. Perder, està prohibido en estas orden de caballeria. S 2

#68

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Le falta la voluntad a esa figura tan sensata. "El mundo como voluntad y representación" de Schopenhauer, "La voluntad de poderio" de Nietzsche. Cierto concilio medieval discutió sobre si el mundo habia sido resultado de la voluntad de Dios (San Agustin), o producto de la razon de Dios (Santo Tomas).
He sido, afortunadamente, educado en la voluntad. SNB solo cree en presuntos ciclos, igual que los marxistas. Lei sus dos obras cuando nadie lo conocia. Aprecie la razon y DESPRECIE el determinismo, la decadencia y la miseria. Un abrazo
PD.- ¿Te suena "El triunfo de la voluntad"?.

#69

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Tengo un amigo por ahi por Dos Hermanas. S 2

#70

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

"Año tras año,
en la cara del mono,
una mascara de mono"
Matsuo Basho

#71

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

tb le das a los haikus?? Qué fiera!

#72

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Gracias por los piropos. A mi también me gusta Sherlock, por su perspicacia y en general, todas las personas que se toman muy en serio su trabajo e intentan mejorar cada día, para saber más. Da igual si son cientificos, deportistas o fontaneros. Me gustan las personas que buscan la excelencia.
En cuanto a lo de la sidra, no me creeras que has tocado mi punto débil. Me encanta Asturias. Me parece una comunidad preciosa y con identidad propia. Estuve hace dos años en varios lugares, uno de ellos Oviedo, en Septiembre, en fiestas (la Pantoja en directo), y de casualidad, bueno, de suerte. La fabada, la sidra y la música de gaitas frente a la Catedral. Identidad pura. Llevo tiempo queriendo volver, así que te tomo la palabra, además, sería un placer charlar con una persona tan culta y experimentada en estos temas que nos han llevado a este magnífico foro.
Por cierto, tú en particular, y vosotros en general, estáis invitados a Zaragoza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados