Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
5 / 11
#33

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

me pierdo

#34

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

"El camino a la riqueza, no es distinto al de ir al mercado, si lo deseas. Reside unicamente en aprovechar el tiempo y el dinero". Benjamin Franklin. Buen camino.
"Existen tres tipos de aristocracia en el mundo, la de la sangre, la del dinero y la del talento. La última, es superior a las otras dos". A. Schopenhauer. Un abrazo

#35

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Era el último "perro del Dow" del año 2.011. Saludos

#36

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Con lo de perros haces referencia a los underdogs, no? Es realmente dificil traducirlo al español sin que pierda su significado original, como de minoria contra las cuerdas con posibilidad de ganar, yo al menos no he encontrado en español una traducción cercana .

#37

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Empece comprando yo,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Hola Farru. Si, me referia a la teoria de los perros del Dow, una de las que más me han impresionado, por su simpleza y eficacia. Funcionaba realmente. La idea latente es la ley de reversión a la media (bajo el supuesto de que los gigantes del Dow no quebrarán). El que va muy jodido, algun dia va a recuperarse. El que va en cabeza, algun dia flaquera. Esta simple idea funcionaba (la ley de reversión a la media es igual que la ley de la gravedad en física). Se puso de moda y dejo de dar buenos resultados, pues todo el mundo le metia. Pasada la moda, ahora la gente se dedica a los derivados, y al oro, la moda actual, y la teoria pesa otra vez. En BAC concurren todas las circunstancias clásicas de una empresa RECURPERABLE sin faltar una sola. Y encima Warren la ha "bendecido" con 5000 M USD. Saludos

#39

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

ay schopenhauer, hace unos meses o años ...yo que se ...imagine un futuro donde el egoismo cooperante fuese el refugio de la ultima posibilidad del ser...la evolucion...en fin gracias margrave.

#40

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Si señor, primacia indiscutible. Y tienes tu premio: unos centavos más por acción, no está nada mal. Hubiera cogido cuando tu, a finales de Diciembre, pero antes de invertir cantidades relevantes, me lo pienso mucho y a veces analizo demasiado. Por otra parte tenia que librar una comisión semestral de MS, realizando la operación (salen carillas) y queria ver como empezaba Enero (habia una inuasual acumulación de predicciones bajistas entre los analistas, que era alarmante. Una de las pocas cosas que me enfadan ya en el mundo, es entrar fuerte a una acción, y que luego meta una corrección grande. Me pasó una vez, precisamente con MS, con una bajada de 5 $ en menos de tres horas tras mi inversión, y me dolió bastante. Siendo posiciones largas no deberia molestarmen, sin embargo no se porque mi caracter no lo lleva. Sin embargo que baje, incluso más, tras una subida, no me afecta a largo. La psicologia humana es una cosa rara). S 2

Brokers destacados