Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
2 / 11
#9

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Pues por favor, ¡¡¡alguien que me diga que ha dicho este hombres sobre empresas para invertir!!!

#10

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

es curioso porque este hombre vive en mi pueblo (vilassar de mar) i vino al instituto del cole a explicar todo esto hace un par de años. la verdad es que me resulto demasiado catastrofista y no se si es que no creo lo que pronostica de aqui al futuro o que no creo creerlo ajaj

#11

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Me parece que hay gente que no quiere creerlo porque no gusta saber cosas malas. Nos gusta vivir en el paraíso idílico y perfecto y estar engañados antes que reconocer la cruda realidad. Es el género humano. Pero aún así, hay que reconocer que es un crack. Todo está basado en estudios. No vende motos.

#12

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Posiblemente tenga razón y sea un gran cerebrito, pero a veces hay personas que cuando te cuentan una cosa (suele ocurrir con los catastrofistas) parecen que están deseando que ocurra que haciendo un análisis objetivo.

#13

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

En la2,de rebote,vi una entrevista suya y lo que mas me alerto fue que a la pregunta (hablo de memoria),¿que debe hacer un español para buscar trabajo?,contesto:"coger su lista de contactos y llamarlos (enchufismo) o irse al extranjero.Realmente preocupante.

Saludos

#15

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Pero como que lo acierta todo? a mi ahora no me vale, ¿en 2007 dijo algo de lo que se nos venia encima? que facil es hacer leña del arbol caido.

#16

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Si alguien pronostica siempre catástrofe o bajadas llegará un tiempo en el que acierte; lo mismo ocurre con el que pronostica esplendor ilimitado y subidas constante llegará un momento en el que acierte. Siempre ha sucedido y seguirá sucediendo.

Saludos!!

Brokers destacados