Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
6 / 11
#41

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Disculpa bibydo me salto no solo frases o paginas ..libros enteros y sus vidas...otra vez disculpas...crei que te referias a ese alberto, al que poco valor y nobleza le representa ni el representa...y el resto es la adormidera ese opio segun algunos que era la iglesia ( el contexto hisorico en que se dice que se dijo la frase el opio mas que adormecer simplemente paliaba el dolor, asi que creo que es algo ma mistico de lo que marx despues de hacerse marxista y sus inseguidores de antes pretendieron convertir una frase en mito)...es a ese voto es al que me referia como opio...un abrazo.

#42

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Contarete lo del león, hablando en nuestro lenguaje cerrajero. Pero debes primero leer a Maese Nicolas (probablemente ya lo hallas hecho, dada tu cultura de humanidades clásica).
El, el caballero, un anciano filantropo, y humanista, muy preocupado por el Marketing, la imagen pública y los contactos financieros hebreos (Maese Nicolas, apreciaba mucho la capa religiosa y de santidad. La atribuia nada menos que a Fernando el Católico, que era su prìncipe, y acertadamente. La capa de santidad, es aquello en lo que menos confio en este mundo). Ella, el holding estrella, la empresa de empresas de moda, mayor del Imperio. La pareja tenia un oscuro objeto del deseo (Exxon), y lo hizo suyo ampliamente, unos meses atrás (¿Por que será, que preguntaria el zorro?).
Este estratega que te habla, es cabeza de raton, no por elección sino tal vez por imposición. Tenia razon tu padre, hay que sufrir poco. Un abrazo
PD.- No te preocupes, Schopenhauer y Nietzsche fueron solo lecturas de juventud

#43

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

¡Et Vualá¡, explicado Ormuz. El león es fuerte, pero no muy listo, y debe cuidarse de los pequeños estrategas de la selva que están casi siempre a sus flancos. Abrazo

#44

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

si que lo eres pero decidistes en este caso donde no es tormenta de agua sino de sequia ponerte al resguardo del buen arbol y de su cobijo...nada objetable hicistes bien...a veces pienso que en tiempos groseramente agitados la eleccion de arrimarse al feudal es una forma de supervivencia pagas cuasi pernada pero coservas la vida ...por la bolsa...sin humildad el raton habria perdido como muchos ratones que por aqui pululan y por todos lados ...los quesos...un abrazo margrave.

#45

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

bueno estaba en otro tiempo ...el arbol sabio buffet y tus bac´as.

P.D.: pues si, margrave ahora ser estrecho de miras, no es una condicion empequeñecedora...pero sabemos que hace mucho que las velas de las carabelas se replegaron ...otros vientos ( tal vez crueles, pero tal vez necesarias...segun la causa que las genere... pues la guerra necesita sus cantidades d flujos para inflamar sabanas de muerte y victoria)...las empujan desde hace ya tiempo a otros oasis...espero que a la sombra de tu eleccion no se derrame mucha sangre...que cuando envejece si que es el verdadero oro negro...un agrazo.

#46

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Es que es muy duro pensar que te has equivocado en el mismo momento que has tomado una decisión, da igual las veces que te haya ocurrido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Madre mia,eres un poco complicado de leer,¿valientemente?

saludos cordiales

#48

Creo que me he equivocado de página web

perdonar...pensé que que esto era Rankia, pero no, es Filokia, la comunidad filósofica, jejejeje (un poco de alegría no viene mal que la cosa está muy malita queridos rankianos)

Saludos y buenas inversiones

PD: Scoralstom, no te me vayas a Mónaco, serán ricos pero muy estirados, jejejeje

Brokers destacados