Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
8 / 11
#57

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Rectifico:en mi si lo parece,jajjjajjaj
Lo dicho,un gustazo tener un caballero de lanza en astillero por estos lares

#58

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Sólo conocía al tal Niño Becerra, de oidas. Le calificaban de catastrofista "utópico", per sé... pero viendole hablar.... la verdad que me ha parecido muy convincente, bien argumentado y en pricipio detallando fielmente las causas de la crisis..
De oídas, tenía de él la imagen de.. como diría, "un tipo estrafalario que va en contra del mundo", un "gurú que está por encima del bien y del mal", pero la verdad es que estaba muy equivocado.

No creo que haya dicho muchas tonterías.... sino mas bien, plasmar la realidad: me gusta especialmente la entrevista del vídeo de la 2.
Saludos (siempre he dicho que son malos los Prejuicios, y se confirma)

#59

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

es una vieja expresion de aquellas que salian en las golosinas del que me dices...que me dices...juegos de palabras ...que le dice un cajon viejo a un farmaceutico? ...los dos servimos pastillas, valiente mente...algo ironico pero ta lvez si tienes algun maestro de la generacion de los niños de la guerra estarias acostumbrado a entender frases como aquella de que las paredes escuchan, en toda su literalidad...viejas frases celebres ( que conformaron a toda una generacion de españoles ) y que los grandes alex y rico, posiblemente, la pareja de payasos mas grandes de la historia parecia que las hubiesen creado ...en una pista el director ( y empresario) le pregunto a alex-andro que preferia ser alex o en-rico y aquel le contesto ...rico como usted señor...jrocsev reconozcere que el circo lo llevo incrustado en la sangre ..un abrazo

#60

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Mira que lo intento,pero o el escuchar pájaros todo el dia me ha vuelto un inepto total,o es que eres un personaje de Berlanga,dicho con todo el cariño y respeto.
Abrazos achuchones y salud!!

#61

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

jamas escuchar ...trinos ...te convertira en inepto...ahora que depende a que tipo de pajaros escuchemos.. si que podemos quedar (a)to(londra)dos...aunque el doble mensaje en el cantar del ultimo ave y su belleza interrenal te puede llegar a transportar al paraiso...que bonitas las alondras por lo que dicen son capaces de haerte libres..

ROMANCE DEL PRISIONERO

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuándo es de día
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba el albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.

un abrazo...y que grande berlanga y su personaje...

#62

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

cuando a SNB no lo conocia nadie...y cuando empezo a sonar un poco, los siemprealcistas le intentaron callar con las cosas del gato...y la influencia de la cosmologia,los horoscopos y la brujeria fueron exibidas en un intento de acallarle... nadie le defendio como el que te escribe ahora , y algunos de los que por aqui escriben y vienen de otros lares te lo podrian explicar...pero aquellos trinos que algunos quisieron sofocar con soflamas fueron protegidos, pero a la vez defiendo la neutralidad del equilibrio como un arma -fiel-...y ahora toca decir que este defiende los intereses de unos señores que no son mi señor...un abrazo muy fuerte...sin llegar al del oso...

#63

Re: Creo que me he equivocado de página web

Hola paparajote. Bueno lees más que yo. Je, je.... al que leo es al segundo, a Willian, y "Los cuatro pilares de la inversión", es favorita, así que has acertado del todo. Verás, independientemente de que el amigo 7.....s, es un gran forero, con dominio de las humanidades clásicas y herméticas, yo tambien creo que la inversión es filosofia. ¿Porque?. Si no tienes una concepción global de todos los mercados (divisas, materias primas, acciones, bonos, etc), lo que el filosófo Schopenahauer, del que hemos hablado, prescribia para el Universo en general (Weltanschaung), tus posibilidades en cualquiera de las areas DISMINUYEN, y el exito exige lo contrario, maximizarlas. La estrategia, exige una visión global, separada de la tierra. Sino solo manejas datos, y hay un exceso de datos en este mundo actual. El 99 % son irrelevantes para las finanzas.
Tu imagen de nick es adecuadisima. Yo se apreciarala. A mi tambien me atrae la gastronomia, y la verdad en vinos, no dirimo, me gustan ambos. El Ribera tiene menos gastos en marketing, pero algunos caldos son mejores.
Es un placer hablar contigo. Aunque hable con algunos amigos rankianos, segun sus gustos de temas extra financieros, mi campo de interes son estas. Un saludo

#64

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Vale bibiydo. Eres un hombre perspicaz y agudo. Tengo la colección completa de Conan Doyle en ingles, pero hace muchos años que no la leo. Tambien tengo toda la serie clásica de Jeremy Brett (el mejor Sherlock Holmes de la historia), de la televisión inglesa Granada. Esa si la veo más. Siempre me encantó la lógica. Acierto pleno, poara el caballero, Buffett es el Sherlock de las finanzas. Leo cientos de balances, y la confesión más terrible de un freak, me gusta (sobre todo el análisis sectorial comparativo entre empresas del mismo sector).Ves que caso más terrible es el mio, me gusta ganar dinero. No se si tendrá perdon ni en el purgatorio. Soy un free lance y no vendo mi espada a nadie. La riqueza para mi es la independencia. Tomo sidra, que escancio yo a veces, al lado de la Catedral de Oviedo. Soy un paisano de esta tierra, y lo que digo, lo respaldo con hechos. Si visitas esta tierra alguna vez, estas invitado a las sidras, y yo te las escancieré. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados