Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
10 / 11
#73

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Fenomenal Mar... lástima que yo sólo me dedique en un principio al mercado nacional; pero tiempo al tiempo, cuando tenga formada mi cartera por estos barrios ya hablaremos, ahora mismo no me quiero descentrar, más adelante Alemania y EE.UU serán los objetivos, no creo que sea en mucho tiempo.

Saludos!!

#74

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

margrave, sabes que niezsche fue referencia en el triunfo de la voluntad, y que no existe nada menos marxista que la voluntad, aun asi los jovenes del mayo no eligieron como referente a sartre, aunque la venta de los negacionistas del crecimiento nos intentaran convencer de ello, si considero que la evolucion es fruto del esfuerzo y la autodisciplina aunque mi concepto de piedad diste de la concepcion centroeuropea, pues estoy mas proximo a las raices africanas, por platon si, y por el de hipona ... la moral tradicional cristiana segun que europeo es un signo de debilidad, pero para otros tiene un reflejo menos terrenal encarnado en la obra de miguel angel...
crecer sin orden no es crecer en el caos, y es aqui en donde entiendo que los acuñadores de divisones aprovechen los resquicios que en la mayoria de los jovenes cuando pasan al estadio de leon puedan ser alistados a las filas del involucionismo, la ataxia es producto de una malformacion genetica o debido a un traumatismo la mordedura de un perro insano entre otras, que lleva al descontrol y al desgobierno, en este caso al que me refiero a una mala informacion, llegar a la ataraxia requiere pasar el ciclo siguiente y llegar al niño que todos llevamos, pero una sola silaba curiosamente "ra"...marca las diferencias...un abrazo.

#75

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Me lo enseñaron "ellos".

#76

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Gracias Mike. Haz bien el nacional, que es buena cosa. Ya irás aumentando, con el tiempo, que esto es todo acumulativo. Saludos¡¡

#77

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

y a los expertos hablando de crisis no lo consideras tb una estafa?????

#78

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Entre fases, mejor quedarse con la idea Agustina. Un abrazo

#79

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Los expertos predicen el futuro, como Nostradamus, y el futuro no lo conoce nadie, por mucho que creamos que estamos seguros en nuestras opiniones (yo lo estoy, pero es incierto, no hay que perder esto de vista). Aciertan poco, ya lo dice Gfierro en su hilo. Nunca podremos predecirlo, la bola de cristal no funciona.
Otra cosa es MENTIR a sabiendas de la falsedad de algo. Busca en Internet y encuentras varias entrevistas de los dos principales arqueológos que estan en las ciudades mayas, y ambos dicen que es falso. El calendario maya no termina en 2.012.
Resulta penoso que una cultura tan desconocida, y tan interesante como la Maya, sea solo conocida por una patraña vil. S 2

#80

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Encerraos con un amigo en la cabina principal bajo la cubierta de un barco grande, y llevad con vosotros moscas, mariposas, y otros pequeños animales voladores ... colgad una botella que se vacíe gota a gota en un amplio recipiente colocado por debajo de la misma ... haced que el barco vaya con la velocidad que queráis, siempre que el movimiento sea uniforme y no haya fluctuaciones en un sentido u otro. ... Las gotas caerán ... en el recipiente inferior sin desviarse a la popa, aunque el barco haya avanzado mientras las gotas están en el aire... las mariposas y las moscas seguirán su vuelo por igual hacia cada lado, y no sucederá que se concentren en la popa, como si cansaran de seguir el curso del barco...
galileo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados