Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
3 / 11
#17

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

no lo dice ahora, ni en el 2007. Su primer libro, "El Crash del 2010", lo escribió en el año 2006, en plena ebullición española, cuando según algunos, estabamos en la champions league.

#18

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Creo que los que disfrutamos de un mileurismo estable somos unos afortunados.

Amigos,tenian que haber diversificado la economía cuando estaban las vacas gordas,y en cambio se montaron en la ola del ladrillo (¿los políticos tienen estudios?),se lo dije mil veces a la parienta en 2006 y 2007 y no soy mas que un aprendiz de todo.Ahora esfuerzos,deudas,etc..,lo que me mosquea de la crisis es ¿que hacian los poderosos mientras tanto?,¿robar y esperar el desastre riendose de todos?

Saludos cordiales

#19

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Estoy de acuerdo contigo Jrocsev. Según este señor, el crecimiento que se produjo, debido al "ladrillo", por lo que se incrementó el PIB. ¿Qué se podía haber hecho con todo ese dinero generado? ¿invertir en investigación (i+d) y educación?...Sí, pero no se hizo. Se invirtió en infraestructuras y en choriceo. Siempre he pensado que en este país se quiere ganar dinero demasiado rápido sin importar el futuro. "Yo tengo dinero ahora, me lo llevo crudo y mañana, Dios dirá". Así nos va.

#20

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Buenisimo, ese y los otros. Ja, ja, ja.... Observad la cara de sus entrevistadoras, y como sufren con lo que dice (diriase que se tomarán una capsula de cianuro tras la entrevista). Ja, ja.... como fastidian a la gentes estas noticias, si tienen viso de ser ciertas, explicadas claramente por un científico. Las dosis del Doctor Muerte, son letales, ja, ja.....
¿Por que la gente es tan debil?. Si lo que dice fuere cierto, se afronta y punto ("En la vida, no se puede vivir siempre en Primavera", dicen los poetas taoistas).
Becerra no sabe eso de que "donde no hay orden, se pone el solo". Cuando el problema alcanza magnitudes grandes, ha dado el primer paso hacia su solución, pues fuerza a todo el mundo a afrontarlos. Su pesimismo y falta de confianza en la hunanidad es conmovedor. S 2

#21

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Exactamente Jrocsev, la burbuja no podia acabar de otra manera, y mucha, mucha gente llevabamos diciendolo desde el 2.005, pero no escribinos ningun libro. Los políticos lo único que les interesa es una poltrona. Gane quien gane tu pierdes. Son las maravillas de la democracia. Saludos

#22

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

"Ande yo caliente, y riase la gente". "Trabajando se hace rico cualquiera"."El dinero y el formula Uno, rápido". España.
Se invirtió en la industria alternativa de los embutidos. S 2

#23

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Hola Margrave!
Este hombre, o crack para mi, no titubea en sus vídeos que he visto de él, dice aproximadamente lo mismo, porque no es su opinión. Todo está basado en estudios.
Da una solución. Tecnócratas y unión de los países para salir de la crisis, de todos los países. Está claro que los políticos son vendehumos a los que les encanta el poder y salir en la televisión.

#24

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Si es muy inteligente, que duda cabe. Se ve ya en lo que escribe. Sin embargo, hay otras soluciones. Los errores del médico los tapa la tierra, y los errores de los políticos, los tapa el papel. Siempre le dan a la imprenta, monetarizando la deuda, a costa de la inflación, que perjudica a las clases medias y bajas. Becerra deberia contar con eso. S 2

Brokers destacados