Acceder

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

83 respuestas
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Página
1 / 11
#1

La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Os pongo este enlace en el que el catedrático de estructura económica Santiago Niño-Becerra explica en 4 videos (unos 30 minutos), el futuro de la crisis global y la posible solución....si la hubiere. Supongo que algunos ya habréis visto estos videos. Mi pregunta es: ¿cómo afectará esto, de cumplirse, a la bolsa?

http://www.youtube.com/watch?v=AU4JLLVmpqY&feature=related

#2

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

De la crisis no nos va a sacar nadie ... Siempre habrá gente como "el yerno", "el cuñado" , ect para meternos en meollos que solo les beneficia a 3 o 4.

Así siempre seguiremos igual, la mujer del banquero que tenía información, el primo, la prima y la madre que los parió a todos.

Y los curritos aquí a pagar Irpf por un tubo, eso es ....

Yo tambien tengo la teoría que la crisis para mí terminará cuando me toque la primitiva, pero me parece que será más adelante del 2020.

Como no se arregle esto, creo que lo vamos a pasar muy mal.

Gracias por los videos.

#3

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

pero este tipo, catedratico y todo, no es el mismo que decia que para 2013 habria un 30% de paro y que se legalizaria la marihuana para que la gente estuviera controlada y tranquila ??

Cuando pienso en apocalipsis, siempre pienso en este tio.
Deberia ser guionista de cine.

#4

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

acaba de empezar el 2012, tiempo al tiempo. Y en cuanto a lo de la marihuana, ya se comentó algo creo q en Diciembre.

#5

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

te digo lo mismo que te dijo bibydo, aun no a acabado 2012 y tenemos el 20 y pico porciento de paro espera que a final de año no lleguemos al 27 o 28, que en 3 años se equivoque niño becerra por un 2 o 3 % no esta nada mal la profecia.

#6

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Becerra es un personaje único y resulta verdaderamente curioso que halla aparecido en España. Tengo sus dos libros "El crash del 2.010" y el último librito "Más alla del Crash". Compre el libro, antes de que fuera famoso, porque mirando por alto me dí cuenta del extraordinario ojo clínico que tiene para detectar debilidades y anomalias (es su punto fuerte. Hombre pintoresco, de estilo gótico, hubiese competido con Nostradamus, de hecho es el Nostradamus de las finanzas, predice el desastre futuro. Es muy interesante.
Es gran estudioso y conocedor de los ciclos económicos, y sobre todo es un gran bajista, con fundamento. Tiene solo un fallo, el determinismo, posiblemente adquirido de la teoria económica marxista. Los datos presentes condicionan el futuro pero no lo determinan. La voluntad humana cuenta. Tras la guerra y la destrucción, Alemania (bombardeo de saturación) y Japon (bombardeo atómico), quedaron arrasadas en su infraestructura industrial. Ambos, consiguieron con esfuerzo y penalidades, volver a levantarla, del desierto en que habia quedado contra todas las predicciones. Eso se condensa en el refran "a grandes males, grandes remedios".
¿Como afectará a las bolsas estas predicciones, preguntas?. Pues a la baja, naturalmente, ja, ja.... No puede subir nada que pronostique Becerra.
Quitando el morbo del miedo, lo más interesante de sus libros es el estudio de los ciclos históricos de la economia. Saludos
PD.- "Si el cielo cayera sobre nosotros, lo sujetariamos con nuestras lanzas". Napoleón

#7

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Pues de momento todo lo que dice este hombre se ha cumplido, incluso alguna de sus recomendaciones, como la de cambiar políticos por tecnócratas, como en Italia y Grecia.

#8

Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.

Exacto, lo acierta todo casi con precisión milimétrica hasta detalles que no tienen que ver con la economía en sí. También predijo asociaciones bancarias y el rescate de algunos bancos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados