Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
72 / 157
#569

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo no veo el momento de salirme ya que lleva 3 meses de subida imparable... El problema es que se de la vuelta....

#570

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Mi consejo es que hagas como yo con Gamesa, el stop lo ajustaba día a día pensando en cuando llegara la corrección que finalmente llegó, yo me salí con un +20% y ahora la tanteo otra vez porque si todo avanza como parece la veremos en máximos.

Piensa en cuanto no quieres dejar de ganar y mete stop. Cuidado con ajustarlo mucho porque te sales en el primer suspiro.

#571

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Le estan dando de lo lindo de 11.5 a 11 en nada . Alguna razon?

#572

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Que velocidad lleva Indra, cuando he querido meterle mano ya había pegado el bajón.... Espero que remonte un poco. Hasta ayer le sacaba un 42% y espero que no se venga abajo ahora....

#573

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Estamos corrigiendo, o eso parece, la bolsa no tiene porque ser lo que parece. Si llevas ese rendimiento yo la seguiría aguantando. Si pierde los 10.30 aproximadamente si sería preocupante. La mm200 lo tiene en 10.1 que sería el límite de aguante que tendría yo con ella y además seguirías saliendo con muy buenas plusvalías.

Todo eso en un escenario hipotético de continuas bajadas que sinceramente no creo que se produzcan.

#574

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

el irse hasta maximos e inmediatamente volverse parece la tipica estrategia de dejar pillados antes de una buena correccion asi que atentos que se puede ir a cerrar el hueco.

#575

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias!

Banco Sabadell comparte la tesis de Enrique Roca en la que se recomienda vender...

¿Estáis cerrando posiciones? Un saludo!

#576

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues habrá que esperar al próximo lunes 11 de mayo a que publiquen resultados después del cierre del mercado. La compañía llevará a cabo una conferencia telefónica a las 18:30 CET .

Según los expertos se espera una cierta debilidad del primer semestre.  ¿Cómo se habrá comportado Indra este primer trimestre?


Saludos!

 

Brokers destacados