Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
42 / 157
#329

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo lo de los tiburones y el Konkord nunca lo he sabido interpretar de forma certera... pero en la cnmv tienes el saldo de posiciones cortas

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29

#330

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas tardes,
Os vengo leyendo desde hace dos días.
Mi caso, compré a 13,50 y ayer ya no aguanté más, vendí perdiendo una barbaridad. Mi intención era invertir a largo, pero visto lo visto pensé que o suspendían o algo muy gordo pasaba.
Yo creo que en Indra el Presi lleva 25 años, viviendo como ......... y todo un equipo que debería haberse ido hace tiempo, viven de los contratos con la Administracción, y detrás de todo esto habrá bastante corrupción ( Pujol, op. púnica ), etc., pero en el fondo lo que " alguién " quiere es que el presidente se vaya porque echarle cuesta más de 15 millones de euros. ¿ Recordais lo que costaba echar a algun ejecutvo de algún banco y nos parecía un insulto, imaginar ahora con la corrupción y demás que hay que salga la noticia de que se lleva esos 15 kilotones ? un escándalo. Creo que están detrás de que algún gran inversor tome la decisión de quitarle el apoyo que en la última junto le dió.
Lo que no me parece étco, es que a los pequeños inversores nos utilizen para estas peleas, porque ni tenemos esa información privilegiada ni nuestro bolsillo aguanta estas caidas.
Porque sino sale esta noticia de la CMNV y la empresa espera a dar un comunicado serio y no sale el propio Presidente a dar la cara ????
Hoy me he perdido la subida, pero la verdad es que no tengo ganas de volver a entrar, ya que me están pareciendo una panda de bandidos.
Recordar que el dineto de la SEPI no es de ellos, en todo caso sería de todos...... pero lo utilizan para sus guerras de poder
Suerte a todos...

#331

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si piensas esto que dices:

"Yo creo que en Indra el Presi lleva 25 años, viviendo como ......... y todo un equipo que debería haberse ido hace tiempo, viven de los contratos con la Administracción, y detrás de todo esto habrá bastante corrupción ( Pujol, op. púnica ), etc., pero en el fondo lo que " alguién " quiere es que el presidente se vaya porque echarle cuesta más de 15 millones de euros. ¿ Recordais lo que costaba echar a algun ejecutvo de algún banco y nos parecía un insulto, imaginar ahora con la corrupción y demás que hay que salga la noticia de que se lleva esos 15 kilotones ? un escándalo. Creo que están detrás de que algún gran inversor tome la decisión de quitarle el apoyo que en la última junto le dió."

¿Cómo entrtas en Indra?

Yo entré más caro que tú y, como tú, sin razonar. Ya no me merece la pena vender porque es muy poco porcentaje de mi dinero el empleado.

Me sirve para aprender. Lo doy por bien empleado.

#332

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

#333

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Te entiendo, la verdad es que había estado entrando y saliendo, y la tenía considerada de otra forma, pero a partir de la bajada desde los 14,00 sin parar, se han ido desarrollando unos acontecimientos, sobre todo a partir del verano, que me hacen pensar esto.
Veremos si la subida real se da cuando el presi dimita ( que no lo hará ) o que le cambien forzado, los acontecimientos dirán ....., la verdad es que ahora mismo no me ofrece confianza.
suerte

#334

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Aprovecho para presentarme. He comprado unas pocas de IDR hoy. La idea es salir entre 8,40 y 8,65.

He leído por ahí algo de 6,60. Eso sería retroceder a la directriz de largo tiempo y compra segura.

#335

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Voy a denunciar a la CNMV y a la empresa por como han procedido en la comunicación de estos últimos hechos perjudicando gravemente los intereses de los accionistas...

#336

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ví en el enlace el otro día por el foro y me gusto mucho, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice y sobretodo con el gráfico expuesto jaja. Como tu dices las cosas desde fuera se ven muy bien pero cuando se esta dentro....

Un Saludo

Brokers destacados