Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
57 / 157
#449

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Llevas razón, damos mucha importancia a lo que no ganamos y se escapa...pero es un error!!!
Si ganas (aunque sea muy poco) es un éxito.
Yo siempre pongo un ejemplo. Si te toca la lotería (un pellizco) y un tío de un pueblo de Lugo el Gordo. Sé feliz...no seas envidioso...(NO LO DIGO POR TI, OJO. Que luego hay muchos que se lo toman por lo personal)

Parece que se ha tranquilizado.
A ver a ver

#450

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Fuera la otra mitad, suerte a los que sigan dentro

#451

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me parece muy bien, bolsa2016.
Yo sigo dentro por apurar en exceso. Y también porque me dan buena espina todos estos cambios.
Si Telefónica se alía con Indra puede dar mucho juego a nivel de contratos.
No sé, quizás sea porque me gustaría que pasara eso.
Lo que tengo claro es que si llega otra vez a 9€ cojo la pasta.

#452

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

vendi 450 acciones a 8,80, el 20% de lo que tenía. A mí me da que esto es sólo un calentón al calor de las noticias de tef y el "mojon" que se han quitado. Creo que ahora mismo lo mejor es hacer un poquito caja para recomprar más abajo. Ojala me equivoque xd

#453

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

no digo que las hayas piyado caras pero ...¿por qué esperas a que suba 15 % para comprar? pregunto ?_?

#454

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

jejeje, es complicado acertar con las salidas, mucho más en calentones de un 20% de subida en un día, sinceramente la figura creo que tiene recorrido hasta 10€ eso ya depende de cada uno, horizonte temporal, etc.

#455

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Desde el desconocimiento, la noticia no afecta a TEF ni para bien ni para mal?

#456

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Las he comprado algo caras a pesar de que las llevo observando toda mañana. Pero ha habido un momento que se disparo a corto seguiran alcistas.
Ha pasado que cuando no te subes al carro el primer dia despues te puedes quedar enganchado si subes en la acción los siguientes dias.

Brokers destacados