Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
36 / 157
#281

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Veras tu….mañana comunicado de la CNMV toooodo perfecto y subidón. Ejemplo parecido, Edreams, salvando diferencias. A lo mejor no y seguimos bajando……vamos, lotería.

#282

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra no es eDreams, vamos espero que no. El problema es que la credibilidad en la bolsa española está en entredicho, y con razón. Pero en principio Indra es una empresa bastante grande como para que un error de este tipo le haga perder un 50% en unos pocos meses... 

Yo veo las caídas con cierto escepticismo, la verdad. En unos 7 meses nos hemos encontrado con un descuento del 50%... 

#283

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ismael, esto que dices es un poco lo que yo pienso... acepto que un valor pierda un 50%; sin ningún motivo: esto es bolsa. Igual que me ha parecido normal que subiera de 5 a 15€... ; pero vamos, si la caída de una del Ibex es por contabilidad fraudulenta, la suspenden, etc. mi última preocupación será Indra porque deshago toda la cartera ;)

#284

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hay que ponerse las pilas porque el mangoneo que ha habido en este país tiene que ir destapándose. No sé hasta qué punto afectará a la bolsa. Pero con casos como el vivido en el MAB, Pescanova etc entiendo que a la mínima salten las alarmas. 

Falta seriedad. 

#285

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Perdona, pero me he confundido con lo que le comenté a otro forero ( Ciro 7 ).

Te pido disculpas.

#286

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Recordad que dentro de unos meses hay elecciones y nos estamos encontrando con una bateria de escandalos y operaciones.Hay que hacer algo para parecer que vivimos en un pais limpio.
Vamos a analizar con lupa TODO caiga o no caiga la acción...........hoy es Indra.Ayer Edreams y Neuron.Hace unas semanas Carbures.Mañana??????

#287

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pero si hoy está todo el ibex en rojo pasión! No me había coscao hasta ahora...

#288

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Nada que disculpar, un abrazo

Brokers destacados