Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.555 / 36.438
#180433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca la apertura de USa vamos a ver si augantan en 3060... seguramente lo aprieten y lo lleven cerca de los 3000, pienso
#180434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bye-bye 9.000 puntos!!!!

#180435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo en clave DAX que es donde me manejo:
lo comenté aquí hace 2/3 semanas: Alemania a las puertas de una recesión, con ya noticias del coronavirus en China y el DAX en máximos históricos en 13.600? qué sentido común había en seguir comprando a esos precios?

Sigo manteniéndome en mi idea: según la histeria se vaya extendiendo sobre todo en USA con la expansión del virus, los ciudadanos de a pie irán vendiendo sus fondos de inversión. No creo que los precios de ahora sean buenos precios. 

Al final las aguas volverán a su cauce, pero el lapso de tiempo para ello es impredecible
#180436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el momento que les interese a los que han organizado todo esto. Creo que no tardará mucho. En cualquier momento surgirá una noticia que será la bomba y todo volverá a la normalidad. No dejarán que la economía mundial entre en recesión y al que menos le interesa es al que manda y sabemos todos quien es.

Pronto ha de volver la calma a los mercados y sobretodo a los inversores, 

porque, ¿ qué se piensa hacer, sacarlo todo de los bancos, vender toda la bolsa, los fondos de inversión .............. y guárdartelo en tu casa?

No tiene ningún sentido. Sin duda que estamos ante una nueva forma de tratar los temas de la humanidad , a través del miedo para tomar decisiones posiblemente equivocadas, de las que siempre alguien se beneficia.
#180438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto lo veo como una corrección desde máximos... algunos de los grandes recogio beneficios hace una  o  dos semanas y ahora están llevando todo abajo para volver a comprar con precios mas baratos.
#180439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo el plan, algunos locos seguimos aportando. Hoy nueva compra.

Un saludo.
Brokers destacados