Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
158 / 294
#1257

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Me autorespondo al post de agosto en el cual clavamos el giro y la proyección del impulso actual en precio y tiempo.

Estos artistas han llegado a un momento técnicamente crítico de la cotización en la que nos jugamos irnos arriba o abajo, coincidiendo justo con la presentación de resultados anuales y su propuesta de distribución, ver como termina de desarrollarse el programa de recompra y sobre todo, saber qué va a pasar con las adjudicaciones de Renfe... Todo esto será fundamental para el devenir del nuevo escenario técnico.

Nos encontramos en semanal con divergencias bajistas de manual en MACD y RSI, que si no se anulan nos iremos para abajo... objetivo: el gap diario de los 5,1 euros.
Si por el contrario estas divergencias se anulan y rompe con fuerza la zona de 6,5 euros, nos espera un nuevo impulso alcista de extensión similar al anterior con objetivo: 7,7 euros (justo hasta el inicio de la zona de altísima negociación tras la salida a bolsa).




Suerte señores, bueno, suerte y .... adjudicaciones.
Saludos

#1258

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que lo gordo es de mayo en adelante
#1259

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si nos fijamos en los indicadores todo nos hace pensar que se pudiera ir hacia abajo la cotización.
Pero por el contrario, desde noviembre que se dio la vuelta este indicador,  la cotización se ha mantenido  fuerte sin síntomas de irse hacia abajo y ya no creo que lo haga porque el ritmo de producción en la empresa ya es bastante alto. 
Se trabaja en el proyecto del Ave de Renfe haciendo pruebas ya de los primeros trenes. Se está fabricando también Uzbekistan y a mediados de año empieza la fabricación de Alemania. Todo ello unido a la carga de trabajo que se añadió el año pasado con la adjudicación a Talgo por parte de Renfe de entidad encargada de mantenimiento (EEM) se hace previsible un repunte de beneficios. Sin olvidar que este año ya se batirá records de kilómetros con lo que ello conlleva de mantenimiento y que el número de empleados en plantilla también batirá records. 

Esperemos que todo esto se traduzca en el precio de la acción. 

Un saludo y suerte.
#1262

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues dos días seguidos con palazo.... así que se vuelve a cumplir el guión de que llega al techo y aparece papelón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1263

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Nos hemos quedado a la mitad del rango lateral que tiene Talgo desde Noviembre de 2019.
Por arriba 6,35 es un muro, por abajo 5,75 que no los pierda... Según por donde rompa el AT dice que proyectaría 60 puntos hacia uno u otro lado, así que si rompe por arriba nos iríamos a 7 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1264

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Mare mia como esta el mercado
Brokers destacados