Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
193 / 217
#1537

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias por el aporte,

¿Me podrías decir donde consultas los precios de las subastas de la electricidad para que pueda seguirlo yo también?

Gracias 😃

#1539

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola.

¿Pensáis que de verdad se puede ir a 0.80€/Acción?

Saludos.

#1540

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Electricidad  mes de  septiembre   un 45% más barata que el mismo mes que el año pasado.

#1541

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que apliquen el 155  de una puñetera vez , igual que paso con DUI ercros se vio afectada  en la cotización  por  el clima de inseguridad.
#1542

Ercros anuncia que la planta de Sabiñanigo está a pleno rendimiento

Ya funciona a pleno rendimiento la ampliación de la capacidad de producción de la planta de ATCC de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, que ha permitido aumentar en 6.000 t/año la fabricación de este producto hasta alcanzar las 28.000 t/año.

El coste de la inversión ha ascendido a 14 millones de euros. El ATCC se usa para fabricar tabletas para el tratamiento del agua de piscinas, producto en el cual Ercros es el líder europeo y uno de los primeros fabricantes del mundo.

En 2019, el 57% de las ventas de ATCC se destinaron a la exportación. La ampliación de la producción de ATCC responde a la necesidad de disponer de un mayor volumen de un producto sometido a la presión de un mercado en alza, cuya planta operaba al máximo de su capacidad. Adicionalmente, el mayor volumen de producción de ATCC permite a Ercros optimizar la rentabilidad de la planta de producción de cloro y sosa de Sabiñánigo, inaugurada en 2018, ya que, entre otras aplicaciones, estos dos productos se usan como materia prima en la fabricación del ATCC.

La ampliación de esta planta es una de las principales actuaciones previstas en el Plan de modernización industrial y ampliación de la capacidad productiva (Plan Act) que Ercros está llevando a cabo en el período 2016–2020, con un importe total de unos 100 millones de euros. Esta inversión se inició en 2018 y el proceso de puesta en marcha comenzó, tal como estaba previsto, a finales de 2019; en la actualidad ya ha alcanzado su máxima capacidad nominal de fabricación. 
#1543

Re: Ercros anuncia que la planta de Sabiñanigo está a pleno rendimiento

Con esta noticia queda prácticamente  finalizado el grueso de las inversiones del Plan Act con lo que a partir de ahora deberíamos empezar a recoger parte de  lo sembrado, nos sigue penalizando el precio de la sosa que no acaba de recuperarse  y el desajuste que seguimos teniendo en el precio de la electricidad con respecto al resto de países europeos, algo que esperemos se acabe solucionando con el nuevo estatuto para electrointensivas que está a punto de salir. Pero lo más sorprendente es que ante una parte baja del ciclo,  ercros ya no pierde dinero a espuertas(algo que le sucedía hace muy pocos años) sino que lo gana, y repito, haciendo frente a un gasto considerable en inversiones y manteniendo un nivel de deuda bastante controlado que nos indica que estamos ante una nueva ercros mucho más eficiente y competitiva. Y ante esto qué está sucediendo en el mercado? Que nos encontramos ante una ercros prácticamente olvidada por la comunidad inversora que está más pendiente de día, deoleo,  duro felguera, abengoa y demás chicharros ludopáticos que de lo que realmente merece la pena... Ver para creer.
Brokers destacados