Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
189 / 217
#1505

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

 

Adelanto de resultados y ya nos dicen porque esta bajada de cotización. A ver si nos asentamos sobre estos precios. 

#1506

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me parece a mí que muchos estáis de coña... Noticia de diciembre del 2017.

#1507

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Joder, tienes razón. Me llego por twitter esta mañana junto con la anterior y no miré la fecha.

NOTICIA ANTIGUA LO DE COVESTRO.

#1508

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Siempre miro la fecha de publicación pero en este caso al aparecerme tan seguida con HR del adelanto de resultados no la miré. 

De todas formas Ercros tiene que buscar alternativas porque cuando le salga de los huevos a Covestro nos la puede plantar. Covestro juega en otra liga y tiene liquidez para eso y para comprarnos por muchos euros.

#1509

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes Miguel,

Muchas gracias por todas las correciones. Es de agradecer que personas experimentadas compartan su conocimiento. A mí y a más de uno en el foro le irá bien toda esta información.

Por otra parte el tema del metanol no tengo acceso a su cotización (no fué hasta colgado el vídeo que un accionista del nemer se puso en contacto conmigo y pude ver cómo realmente el metanol está bajando, no subiendo cómo se auspiciava) por lo que me tube de guiar por noticias cómo está:
https://www.elconfidencialquimico.com/metanol-suministro-incertidumbre/

Nos seguimos viendo!

#1510

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Todos estamos aquí para aprender, y yo, lo poco que sé sobre ercros se lo debo justamente a ese magnífico grupo de accionistas que forma Nemer.
Un saludo.

#1511

Dividendo Ercros 0,06€ el 25 de junio

Hecho Relevante

La Sociedad comunica que, de acuerdo con la aplicación del resultado de Ercros, S.A. correspondiente al ejercicio 2018 aprobada por la junta general ordinaria de accionistas celebrada en el día de hoy, el reparto del dividendo en efectivo con cargo al beneficio de 2018, por un importe de 0,06 euros brutos por acción, se efectuará el próximo 25 de junio.

Tendrán derecho a percibir dicho dividendo todas las acciones en circulación cuya fecha de contratación no sea posterior al 20 de junio de 2019, siempre y cuando la entidad depositaria de dichas acciones haya realizado la liquidación frente a Iberclear no más tarde del 24 de junio de 2019, de acuerdo con el siguiente detalle:

D-3 Última fecha de contratación de acciones con derecho a recibir dividendo (last trading date ) 20-06-2019

D-2 Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date ) 21-06-2019

D-1 Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date) 24-06-2019

D Fecha de pago (payment date) 25-06-2019

#1512

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias.  Menudo desastre de cotización que tenemos, no he promediado mas a dos como tenía pensado porque en las ultimas sesiones la quieren bajar descaradamente.

Hasta el medio dia compras que parece que se va a ir la cotización y luego mas ventas que compras para terminar de darle la puntilla en la última media hora.

O son cortos o no lo entiendo. En la zona de cortos no publican nada.

Mi pensamiento que son cortos porque sino no las hundirian a final de la sesión.

Suerte a todos y a ver donde metemos la caña.

Brokers destacados