Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.158 / 1.788
#9257

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Hola amigo Rahomar, me alegra verte por aquí.

IAG es un valór muy divertido, ponte el cinturón y agarrate bien, te aseguro que no te vas a aburrír.

Es muy volátil, pega unos bandazos que no veas, se merienda los soportes y resistencias como si fueran de mantequilla.

Yo entré en Julio a 4'90€ con una posición pequeña, así estoy medianamente tranquilo. Desde que estoy dentro he llegado a estár en - 8% en perdidas y en + 12 % en ganancias, fijate que bandazos pega.

Suerte con tu entrada, casi, casi que iremos cogidos de la mano, a ver si las podemos vender por encima de 5'50€.

Saludos... Iremos hablando por aquí si quieres.

#9258

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Hola Scoobi!

Ese es el rango que me gustaría sacar. A ver qué pasa. Bueno ,a ver si nos vemos más por aquí. Sé que es una compañía con muchos altibajos. Prácticamente tiene un comportamiento chicharril. Importantes avances , pero también fuertes retrocesos.

Saludos
#9260

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Rahomar.

IAG de momento no puede con la resistencia de los 5'20€, espero que esté consolidando niveles entre 5'00 y 5'20€ para despues atacár y superár el 5'20€, si lo consigue, en principio podria subir hasta los 5'50€ que es la siguiente resistencia.
Por debajo de 5€ tenemos soporte sobre los 4'80€ y por debajo los minimos anuales en 4'49€.

Ya sabes que también estoy en SAN, "pillaito", claro, jajaja... ahí las tengo aparcadas.

También estoy en MAP. Con Mapfre me a ido bién ( puede que sea fruto de la experiencia que uno va cogiendo en bolsa y de ir mejorando poco a poco). Bueno, pues las he comprado y vendido varias veces con ganancias entre 10% - 12%. en poco tiempo.

Bueno Rahomar, saludos, iremos hablando por aquí.

#9261

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Scoobi

Ahí estamos. Estoy de acuerdo contigo. No puede con el rango de los 5,20€, pero aguanta en los 5,05€. No las tengo todas conmigo. Esta tonteando entre 5,05€ y los 5,13€. Aburrido, aburrido y aburrido.

Seguimos en contacto Scoobi
#9263

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias Rahomar.

Vuela avioncito, vuela !!!  +4%  🛫🛫🛫
Iturralde acaba de decir que IAG puede dirigirse rapidamente a la zona de 5'55€, pero ojo, que ahí tiene una gran resistencia. 

Saludos... 
#9264

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Rahomar.

He pueto STOP de beneficios para hoy en 5'55€, ahí le gano un +13%.
Ahora está en 5'62€.
Si me salta el STOP, me llevo un 13% pa la saca.
Por cierto, si antes habla Iturralde, antes se dispara el avión, que crac!!!
Saludos...

Brokers destacados