Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
416 / 466
#3322

Re: AB-Biotics (ABB)

Si te he escrito en .ru pero no veo tu respuesta. Por favor envíame a [email protected]. gracias
#3323

Re: AB-Biotics (ABB)

Te envié mis datos si quieres delegar en mí.
Si me consultabas por otro motivo, me escribes.
saludos
#3324

Re: AB-Biotics (ABB)

No está especificado para cada uno de los puntos del orden del día. Solo hay un espacio para escribir tu voto en alguno (s) de ellos caso de ser negativo
#3325

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy me ha llamado la OCU y debido a la complejidad del asunto hemos quedado en evaluarlo el lunes con otro departamento.

También he recibido respuesta por parte de uno de los fundadores, a preguntas a través del formulario web de cómo podíamos acudir a la junta.

Ya puestos, le he preguntado preguntas concretas que nos afecta a todos, además de expresarle nuestras sensaciones y repulsa contra lo que ha hecho Kaneka, AB-Biotics y Luis Sanchez (Trato Justo).

Siempre esta persona ha respondido muy amablemente. Esta vez le he advertido de quien era y que voy a representar a otros accionistas en la Junta. No me acordaba que en este mail no aparece mi nombre. No tiene importancia.

Si me responde a estas preguntas las haré publica.
Por otra parte un compañero me ha dicho que su banco le ha dicho que en las salvedades si se puede votar en contra, pero mejor que lo confirméis con vuestro Broker.
 
Los fundadores en caso de no vender todo lo que poseen en AB-Biotivs a Kaneka van a hacerlo público?
Si fuera así, en la Junta o antes de la finalización de la OPA de exclusión?
De seguir en la empresa, bien con acciones, trabajadores, consejeros, etc... presentarían un nuevo pacto de socios, y cuándo?
A muchos accionistas les ha proporcionado tarjeta de asistencia sus entidades bancarias, y vienen sin la posibilidad de elegir votación. La descripción es que se vota a favor de lo que diga el consejo, que en teoría será SI a los puntos 1 al 3, el 4 parece que no es necesario votar? Cómo pueden hacer estos accionistas para votar no? Yo les voy a representar, no van a estar presencialmente. Deberían ponerlo en salvedades y sería suficiente? O las entidades bancarias enviarles otro tipo de tarjeta de asistencia con distintas opciones para votar? O ustedes enviarlas a las entidades bancarias?
Incluso desde Degiro nos han dicho que ustedes están enviando la tarjeta a algunos accionistas, y a otros no. A pesar de nuestras diferencias dudo que Degiro tenga razón, o hay algo que necesitamos saber?

 



#3326

Re: AB-Biotics (ABB)

Toda la razón. Entiendo que indicando que votaré no en el hueco en blanco debería de valer, has podido confirmarlo con Bankinter?
#3327

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos, yo también delegarse a Calamardo, y tengo las acciones en Ing, sabéis como solicitar la tarjeta? 
#3328

Re: AB-Biotics (ABB)

Llámales. A mi me dijeron que aparecía en la web 7 días antes. No sé si naturales o hábiles.
Brokers destacados