Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
560 / 663
#4473

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas  tardes  llegara  a  30  no lo  dudes  es  una  gran  em,presa
Un s aludo
#4474

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que hará ITX lo sabremos los siguientes días, como ha hecho SIEMPRE desde que yo llevo en el valor... El primer día hay mucha volatilidad para un lado o para el otro pero dependiendo de las decisiones que tomen los grandes fondos se moverá rápido para uno u otro lado. Esta gente no toma decisiones al momento y por eso la tendencia de verdad tarda en aparecer.
El PER no lo puedes utilizar siempre (ya lo sabes) y menos con ITX, porque no tiene deuda y le tendrías que descontar la caja neta. Si tiene unos 7.000 M € de caja pues es casi un 10% de su capitalización. Eso para empezar, sin tener en cuenta los descuentos del aumento del dividendo y los aumentos de la propia caja.

Ya veremos, yo auguro que ITX se va a ver muy favorecida porque los bonos y depósitos den casi 0. Las utilities están muy petadas, CELNEX cotizando a un PER terrible, y las electrícas en máximos. Pienso que ITX va a ser un valor refugio para estas inversiones. Iberdrola no puede crecer a este ritmo siempre... y dónde va a ir el dinero que quiere estabilidad? No tiene a las Telecos, no tiene a las Farmas tampoco agobiadas en USA por todos los candidatos demócratas queriendo hundir los precios... en fin, esa es mi opinión claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4475

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque pienso que puede bajar algo más he dejado orden de compra en 26,62€. Buena tarde. Saludos
#4476

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sailrun, mira a ver si te subes al barco... que cuando estabas dentro no hacia mas que subir....
Hoy tocó recoger beneficios por algun pirata... vamos a ver si volvemos aproximarnos a los 29 €...
Mientras haga max y minimos crecientes no hay que preocuparse... no va a subir todos los dias... 
La han frenado en los maximos de abril... mañana a recuperar un 1 % y aqui no ha pasado nada...
Lleva buena subida ya este año.
#4477

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy también bajando , ojalá al menos cerrase plana pero me temo lo peor . Ya voy perdiendo y pensaba que 27.60€ podría ser buena entrada para vender en 28.10€ .
#4478

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque sea difícil de entender, la mejor empresa del IBEX presenta unos buenos resultados y el Mercado la ¨premia¨ con -3,88%. Y hoy salvo sorpresa lo certifica con un menos uno por ciento adicional. Lo ví venir y vendí, luego pensé que me había equivocado porque se fué a 29€. En fin, espero volver a entrar porque es increible lo que hacen con ella. Son gente poderosa los que mueven el precio y yo solo trato de adivinarles los momentos.
Mi dibujo indica hasta ahora un doble suelo en 27,11€ y el corte de la ST 27,21€ que de confirmarse a cierre suele ir seguido de caídas adicionales. ¿Hasta donde? El aterrizaje normal en la base del canal le llevaría a 26€. Yo dejé ayer orden de compra en 26,62€ pensando que me va a entrar y que me voy a cabrear si le pierdo de entrada medio euro. Igual se pone a subir y solo es un sueño de final de verano. Quedarme fuera me cabrearía más. Pero domino mis emociones porque me curtí en Arcelor, je, je, je. Eso fue un buen entrenamiento. Saludos
ITX
#4479

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Sailrun, si te curtistes en Arcelor sin duda tendrás los nervios de acero
Ojalá me equivoque....pero la espero en 26,05 aprox. Si baja hasta esa zona tomaré posiciones, si no...iremos viendo...
Saludos

#4480

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando crees que llegará a 30 euros la acción?
Brokers destacados