Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
638 / 1.188
#5097

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mejor viajar que perder dinero en BBVA. Has tomado una buena decisión. Las pérdidas hay que cortarlas cuanto antes.

#5099

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 6,54
BBVA 4,41
SCH 3,62

Un saludo!
P.D: No pongo los porcentajes porque son prácticamente inexistentes respecto al cierre en España.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5100

Re: Valores españoles

Buenos días Carlosocean, una pregunta, estas ahora mismo en BBVA o en Telefónica?, ya sé por tus comentarios que te gusta tradear con estos valores para sacarles unos cuantos céntimos, lo digo porque estoy pensando en entrar en estos valores y quisiera saber tu opinión. Muchas gracias. 

#5101

Re: Valores españoles

Buenos días.

Te comento más o menos mis posiciones.
TEF en un 50% a 7.10€.
BBVA a 4.46€ en un 25%.
25% de liqidez en estos momentos y esperando niveles más bajos para intentar comprar algo más.
- TEF no esperaba tanta caída desde los 7.0€ que parece el objetivo más claro a medio plazo.
Me tiene bastante despistado ya que en principio las bajadas de tipos le deberían beneficiar ya que reduce los intereses que debería pagar por su endeudamiento, tampoco el sector está profunizando los mínimos anuales marcados y tiene cierto colchón. Los niveles de PER comparados con Orange y Deustche Telecom son casi la mitad.
Por otro lado lleva 9 trimestres consecutivos reduciendo su deuda y no debería ser ya preocupante.
Pero como ves no he acertado con mi posición, así que el valor sigue en tendencia bajista y buscando suelo, que debería estar cerca.
- BBVA, está en zona de soporte (alrededor de 4.35€), es el valor bncario que más me gusta y el objetivo debería pasar primero por el soporte perdido de 4.80€ y por encima los 5.08€, le veo un valor sólido y el problema principal de la banca española a corto plazo entre otros es la sentencia del TS de Bruselas sobre el IRPH y el abogado se pronunciará el 10SEPT.
SAN me gusta menos ya que pienso que el caso POP le va a producir cierto quebranto  debido a que los tribunales suelen dar la razón a los minoristas en caso de expropiación por su falta de conocimiento. También en POP había inversores institucionales extranjeros y podrían también recuperar parte de sus inversiones en POP através de arbitrajes internacionales.
Toda la banca está en tendencia bajista y pasando dificultades por los tipos en negativo y parece que esta situación se podría alargar varios años.

Conclusión: Las 2 inversiones están a buen precio y deberían ser ganadoras a medio y largo plazo.
Digo debería porque esto es bolsa y si el futuro se supiera seríamos ricos y la decisión es tuya y te deseo lo mejor.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5102

Re: Valores españoles

Buenos días.

En estos niveles de IBEX-35 soy más de invertir que de tradear buscando rangos algo más amplios.
La idea es conseguir un buen promedio de inversión espaciando las compras según el valor vaya cayendo, intentando coger los valores grandes que sean fiables y con balance que yo considero saneado.
Si estuvieramos en zona de máximos por encima de 9.300 solo entraría con entradas especulativas con su stop correspondiente.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5103

Re: Valores españoles

Estroy de acuerdo contigo

#5104

Re: Valores españoles

Como siempre un análisis muy bien razonado, muchas gracias caballero. Un saludo y que tengas un buen día.

Brokers destacados