Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
637 / 1.200
#5089

Re: Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

El análisis de BBVA se produce en el vídeo a partir de 1H:10min.
El comentario acerca de BBVA es que sigue bajista y solo mejoreraría por encima de 5.13€.
El deterioro gráfico se produjo a partir del 25JUL con un máximo en 5.04€ y además acompañó todo el sector bancario.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5091

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendidas todas mis acciones del CHICHARRO BBVA que conservaba desde 2015, 35% de perdidas !! A tomar viento BBVA.  Afortunadamente no tenia mucho metido en este CHICHARRO.

#5092

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Micro

Yo también estoy pensando en venderme toda la banca chicharril que tengo. No son buenos tiempos para la banca y lo que queda por venir. Mientras no temen medidas serías, el sistema financiero y la economía se van al garete. Estoy por venderme toda la banca que tengo y meterlo todo en un sitio que no esté expuesto a los tuits de Trump, al Brexit, a los chinos......... Existe esa perita?

Que manera de cargarse a la banca. La capitalización que pierde a diario. Deberían hacer algo ya y la CNMV debería de empezar por prohibir las entradas bajistas. A este paso BBVA va a romper records. Se va a ir a menos de 4€ más pronto que tarde. Una pena.

Muchos ánimos Micro!!!!! Yo sigo dentro pero no creo que por mucho más tiempo.

#5093

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para algunos el caso Villarejo supone la crisis institucional más grave de la historia del BBVA. El contenido de las escuchas no se ha hecho público pero teniendo en cuenta que espiaron al ministro de economía y a altos cargos del gobierno de entonces, de otras empresas cotizadas, empresarios, políticos, creo que el interés del caso está en conocer qué se grabó, y saber si en las conversaciones grabadas por Villarejo existen indicios o pruebas de delitos, por ejemplo delitos financieros, blanqueo de dinero, competencia desleal, acceso a propiedad intelectual o industrial, etc etc

#5094

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En estos casi 5 años en BBVA contando el cobro de dividendos no he perdido mucho.. pero con lo que he perdido me podía haber comprado algún buen capricho.. algún móvil de apple mas un nuevo ordenador mas potente..  o hacer algún viajecito por Europa

#5095

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, eso lo vas a poder hacer en otro valor y con más suerte. Viendo la banca como estaba teníamos que haber salido antes. Ahora es tarde. En mi opinión será casi milagroso que recupere los 5€, pero con lo que nos viene encima, la banca no me extrañará que le entre cagarrinas.

Saludos

#5096

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 6,60 -0.83%
BBVA 4,40 -1.35%
SAN 3,63 -1.82%

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados