Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.144 / 1.788
#9145

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ya me dirás cómo lo van a hacer si hay sobre oferta de asientos y Ryanair tiene que llenar a tope sus aviones, es decir, mantener precios bajos.

#9146

Re: IAG ¿buen momento?

Oye Juan1980 !!!
Tu no serás familia de Roberto Moro ???
Lo ves todo negro y eres igual de pesimista que el !!!
Tu eres así por naturaleza o te has hecho así desde que estás en bolsa ???
Te aconsejo que cambies un poco el chipp y que disfrutes mas de la vida !!!
Saludos...

#9147

Re: IAG ¿buen momento?

Nada de lo que nosotros pongamos en el foro, ni a favor ni en contra va a cambiar el futuro. Quiero decir que las compañías y más las cíclicas como IAG y las aerolineas en general, tienen sus fases buenas y sus fases bajistas. Nos centramos mucho en el brexit como uno de los graves problemas de IAG, pero mientras tanto luthfansa ha perdido más del 50% de su capitalizacion desde máximos, mucho más todavía que IAG y no le afecta el brexit. Ahora mismo para mí es difícil aventurar si IAG está ya en su suelo de nuevo muy cerca de minimos de 2018, o continuará unos meses más la tendencia bajista hasta que se resuelva bien favorablemente el brexit o desfavorablemente y en ese caso volvamos a mínimos mucho más abajo a niveles de 2016, Lo que es indudable Scooby, es que existe una gran incertidumbre, y yo por eso en esta situación no compro IAG, por mas que ha sido un valor para forrarse durante más de 2 años y yo le he sacado muchísima pasta tradeando y casi toda en el lado largo. En mi caso créeme, no es catastrofismo. Es prudencia.

#9148

Re: IAG ¿buen momento?

Es una de las que me está tentando. Llevo unos años con ella, buenos dividendos han caído y pese que la fuerte revalorización con que la llegué a ver se ha esfumado hasta verla ahora mismo en negativo, eso me hace verla como una candidata seria a mis compras periódicas de este 2019, pero claro, con muchas dudas.

Bueno, tengo unos meses por delante para decidirme, que de mientras tengo otras mucho más castigadas en las que voy a incrementar antes que en IAG sí o sí. Saludos.

#9150

Re: IAG ¿buen momento?

Ebano, gracias por exponer tu punto de vista. Estoy de acuerdo con tigo.
Yo aunque si que estoy dentro de IAG, tambien he sido prudente. Y mi prudencia, a sido gestionár el riesgo entrando con poco capital. Si baja mas, entraré con otro paquetito, puedo hacer 2 o 3 entradas mas y seguiré durmiendo tranquilo, porque esa es mi estrategia y con paciencia a mi me funciona. Lo he hecho así con otros valores y a la larga siempre los he vendido con ganancias además de los dividendos cobrados por el camino. Esos valores son : Abertis, Repsol, Santander, Iberdrola i Mapfre.
Buenas noches...

#9151

Re: IAG ¿buen momento?

Esa estrategia es muy buena. Yo entro con mucho capital y aunque fracciono las entradas para promediar, suelo precipitarme. Sobre todo me colé en iag en marzo confundiendo una corrección con lo que fue un cambio de tendencia. Por eso ahora soy tan cauto, y cuando recuperé desde minimos entrando a 4,44 corregido por divi el dia 26 de junio, cobré el dividendo y vendí a 5,05. Eran 33500 titulos gracias a reinvertir una anterior plusvalia tremenda en cellnex en junio mientras iag bajaba a los infiernos Hiy está ya 49 cts mas abajo. Y sigo sin ver suelo. Buenas noches y mucha suerte.

Brokers destacados