Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
347 / 466
#2769

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso sí que es raro la verdad, parece que ellos mismos se están dado cuenta de lo baja que ha sido la oferta y no van a acudir o lo harán testimonialmente. 

Mi teoría sigue siendo que los fundadores se han visto "sorprendidos" por la OPA ,agresiva  y de esta manera, si llegan a saber que la opa era a 5€ no hubiesen vendido el ultimo paquete del 2% a 3,85€ hace un mes, es absurdo.

En el propio articulo de expansión de hoy Lafuente hacía referencia que Kaneka ni si quiera había hablado con la Directiva para consultar previsiones y hacer la valoración de la compañía al formular la OPA...son detalles pero creo que Kaneka se ha jugado un órdago para asustar al minorista y rapiñar acciones baratas.

Esto continuará y dentro de un tiempo volverán a lanzar otra oferta a un precio superior o si no se dan prisa vendrá otro competidor y pagara un precio digno.

 

#2770

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias a todos.
Esperamos hoy dia 24 alguna noticia esperanzadora.
Salud y suerte

#2771

Re: AB-Biotics (ABB)

Si Kaneka controla más del 50% olvidaos de contraopa por parte de un tercero, nadie competirá en precio si no va a conseguir el control de la empresa.

#2772

Re: AB-Biotics (ABB)

Si es que estos japoneses van con el lirio en la mano...

Tendrían que haber preguntado a Florentino como se hacen las OPAs aquí en España (Dragados, Abertis...)

#2774

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy he pensado otra posibilidad. 

Kaneka no es la que tiene la posición dominante. No es un caballo de troya. La han dejado entrar para atraparles.

Una vez que entraron en biotics, y pensando que podrían comprar la empresa entera barata han estado haciendo inversiones fuertes, publicitar varios congresos, buscar fabricas para el crecimiento del A2, y ahora que han invertido se pueden encontrar que los fundadores+ Gex (nucleo duro + minoritarios) no les venden al precio que ellos esperaban. Y no pueden dar marcha atrás, tendrían que pagar más.

Cuando entró Kaneka la cotización estaba a 1,70 y pagó un plus del 70%. Podrían pensar que si estaba a 1,70 hacerse con la empresa, al menos toda la parte minorista en 5 euros, y más que el histórico era 3,90

Quería comentarlo antes. A toro pasado no tenía gracia.

#2776

Re: AB-Biotics (ABB)

En las "Participaciones Significativas" del 30 de Junio
Kaneka 39,76%
Miquel Angel Bonachera 8,92%
Sergi Audivert 8,92%
Total 57,6%

Solo con que los dos socios fundadores, vendan un 5,5% cada uno....Kaneka ya tendría mas del 50% en total.

Hoy es Jueves 24, a ver si sale el comunicado y se sabe cuanto les venden (si es que les venden algo, que supongo que si)

La OPA va destinada a ese 60,24% que no controla Kaneka,.....¿Cuánto tendría que controlar Kaneka para que la OPA tenga éxito?

Brokers destacados