Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
266 / 466
#2121

Re: AB-Biotics (ABB)

biotics sigue con sus eventos.del 5 al 8 están en  http://www.espghan.org/ 

Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, en escocia.

Este mismo evento a finales de año será en malaga.

Están promocionando practicamente el Kolicare. Parece que las ventas impulsadas por este producto le puede convertir en el que tengan más exito. A pesar de tener varios años, es ahora cuando se está vendiendo bien. Hay pocos productos del mismo nivel mundial. Diría que 3, máximo 4 incluido el de biotics.

En muchos paises lo están recomendando los pedriatas. En Rusia me lo han comunicado varias fuenets.

Uno de los mayores distribuidores en Europa, colaborador de biotics

Hermes Consilium se ubicó en el puesto 533 de más rápido crecimiento entre más de 26 millones de empresas europeas,

parece que pueden que la rama de prevención tenga un acuerdo en mexico con  https://www.swisslab.com.mx/

No lo puedo confirmar.

Lo que si me ha llegado es que podrían sacar probioticos para mascotas a gran escala (tal vez ya halla formulas con cepas de biotics en el mercado), viendo que las ventas para mascota sestán teniendo una gran acogida mundial.

 

#2122

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues nada se las acaban de merendar con el café,  a las 16h en punto,  50.000acc  a la compra en 4.7€.

Automáticamente han comrpado lo poco que habia por arriba hasta los 4.80 , en  máximos y  en subida libre, camino de superar los 5€ en breve.

#2123

Re: AB-Biotics (ABB)

Con esto de hoy se entiende que los bloques de arriba no eran del mismo, seguramente venia siendo Gaesco, y me atrevería a decir que con esto y las que hay en 4,86 se queda fuera. Si fuese así, la subida puede acelerarse bastante próximamente.

#2124

Re: AB-Biotics (ABB)

Dije ayer que hoy debería dar compra si no era el mismo el que compra +100.000 y los tapones que aparecen en venta, hoy eran +15000 en 4,66

Suelen dejar un dia que se vea, para que los minoristas les entre miedo, y vendan. Las otras veces rascaban muy poco. Esta vez desde que se vio hace 2 dias que van a comprar mínimo un 1% de la empresa nadie ha vendido. Y es que los minoristan nos leen. Y han hecho bien. Hoy una leve venta en 4,62 de 450.

Pronto veremos las actualizaciones de los fondos. Gaesco no es el que vende, hace tiempo se les acabó las acciones si ha vendido como era habitual. Puede tener en casos puntuales máximo 3000 de compras, que ejerza como cuidador.

Las subidas parecen que van a ir escalonada en bloques. Compran todas, y esperan unos dias. Si se vende poco o como esta última vez nada, a las pocas compras que hagan otros se lanzan a comprar.

Ahora disfruten, esto no es más que un aperitivo. Y no es una invitación de compra. Quién quiera hacer plusvalias puede deshacerse de todo lo que tenga.

Las 50.000 te refieres al total que han llevado a 4,70, que alguno puede pensar que es lo que ha intercambiado. Se han negociado practicamente la mitad, así que aun mínimo tienen dinero para comprar + de 70.000 acciones

#2125

Re: AB-Biotics (ABB)

Jodeeeeee ... si antes lo comentamos... Se dispara por la vía rápida y yo me quedo sin mi pellizco adicional. 

Por cierto, a 4,62 no se ha cruzado ninguna operación. 

A disfrutar!

Un abrazo a tod@s .

#2126

Re: AB-Biotics (ABB)

las 70.000acc que le quedarían pendientes diría que las va a comprar durante las próximas 3 semanas. Iremos viendo pero detrás hay una mano muy fuerte y encima elegante, que bonito ha sido a las 4 en punto coincidiendo con los cruces del fixing, elegante le ha quedado.

Buen finde a todos.

#2127

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas,

La promoción que se lanzó de probar gratis los yogures de pur natur en Belgica y Luxemburgo

https://promo-purnaturbioactiv.com/

que llevan la cepa de ab.biotic, que finalizaba el 26 de mayo de mayo, la han extendido al 23 de junio.

https://www.jegeldterug.be/100-terugbetaald/pur-natur-bio-activ-100-terugbetaald

En esta segunda web hay comentarios de donde se puede conseguir los yogures, y por lo que comentan está bastante extendido en las tiendas dominantes en esos paises, y especialmente carrefour,

La expansión aun no ha llegado a otros paises. Estuve hace unas semanas en francia y no los he encontrado en los carrefour de allí, ni en las cadenas de tiendas ecologicas. Otros yogures de la marca pur natur sí. Tampoco en España. Deberemos esperar unos meses para esta extensión del producto. Este año debería entrar en bastantes paises europeos ( Asia?) tras ver como van las ventas en Belgica.

 

#2128

Re: AB-Biotics (ABB)

Acabo de mirar la cotización y veo que ya han barrido las 10k acc que había en 4,86€,  siguiente nivel en 5€ con 39k. Ahí tiene la mano fuerte para pegar otro mordisco grande,  creo antes de final de mes se lo llevarán.

Brokers destacados