Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.939 / 7.126
#23505

Re: Duro Felguera

Quería decir no solo no dan beneficio, no consumen

#23506

Re: Duro Felguera

Floriano el de Houston? Sigue en DF?, un tipejo que tenia que estar denunciado por robar y competencia desleal, pense que lo habian retirado con una buena indemnizacion, en fin DF no tiene salvacion.

#23507

Re: Duro Felguera

Ay Julia 🙄

#23508

Re: Duro Felguera

Hombre robar robar... Su principal error fue dar beneficio de 7 MM en 2014 cuando tenia que haber provisionado 20 MM por las grandes desviaciones del proyecto Recope. Pero claro no le hacia gracia dar 13 kilos de perdida y se encomendó a Fluxis para tapar semejante agujero. El problema que el cambio de direccion en oil&gas frustró sus planes...

#23509

Re: Duro Felguera

Hola,

En enero de 2018, cacarearon a la prensa el cierre de la oficina de Houston, como demostración de los ajustes en costes de estructura que la compañía estaba llevando a cabo. En la prensa se publicó que la oficina americana costaba más de medio millón de euros anuales. Desconozco si en ese dato que facilitaron incluían remuneraciones de personal, o no. Pero me consta que se reincorporaron en la oficina de Gijón.

En la misma fecha también incluían como recorte de costes, la reducción del comité de dirección de 11 a 6 miembros. Cierto qué 5 dejaron de reunirse periódicamente.

Las bajas voluntarias han sido muchas, pero entre el personal de DFSA los agraciados con un despido y su indemnización se cuentan con los dedos. Creo que hay que descalzarse, pero con quitar el calcetín de un pie, pienso que llega ;-).

Un abrazo virtual

 

#23510

Re: Duro Felguera

Creo que desde la oficina de Houston se hizo un gran trabajo comercial para conseguir Petacalco en Mejico. Cerrando oficinas y sucursales y eliminando country managers claro que ahorras pero comercialmente pierdes mucha fuerza. Ahora se priorizan las auditorias, el control de costes y riesgos, reduccion de plantilla y todo eso que está muy bien para ahorrar costes pero DF no vive de eso, vive de hacer proyectos.

#23511

Re: Duro Felguera

Robar porque en el 2014 cobro su buen bonus y eso es robar.

#23512

Re: Duro Felguera

Petacalco va a ser la tumba de unos cuantos.

Un DG, todavía en Duro, firmó el proyecto sin consentimiento del comité de riesgos.

Nunca se hizo público cómo se consiguieron los avales y a qué precio.

Recordaros que en este proyecto puede salir salpicada la familia Bush.

No tengo criterio propio para juzgar a Floriano; pero nunca oí a nadie hablar bien de él, salvo a sus amigos Pérez y Herrero. En Houston vivió como nadie, con colegios pagados, su mujer cobrando también. Nunca fue un tipo claro. Tengo la sensación que está a la que cae.

Ahora que no se trabaja en pos de conseguir proyectos, si no en mirar toda la mierda que había en lo contratado, puede que salga mal parado alguno de los que tanto se pasearon al lado de ADV.

Brokers destacados