Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.948 / 7.138
#23577

Re: Duro Felguera

Te equivocas señor! Ojalá!
La empresa está por encima de las personas pero su situación es la que es gracias a las personas

#23578

Re: Duro Felguera

¿Se sabe cuando publica Duro resultados del Primer Semestre?

#23579

Re: Duro Felguera

Se podría añadir a Echevarría, que yo sepa Alaez ya está como autónomo con Seoane, los demás no sé si siguen en Duro

#23580

Re: Duro Felguera

No sé si te refieres a uno que firmaba como VR, el suegro había sido Director de Energia en Asturias con Felipe González

#23581

Re: Duro Felguera

Yo también creo que Ercyo es CFO, hijo de FFDV y muy relacionado con PTSI

#23582

Re: Duro Felguera

Pues si, e Invertirono creo que es JCC, antiguo CFO de Duro que fue despedido en Abril, y 150 años de Historia FL, que trabajaba en FIHI, y Vespasiano probablemente PF, y muchos otros ex-es o actuales trabajadores que pululan por el foro, pero fuera de conjeturas, los nombres aquí dan lo mismo, de lo que se trata es de que todos apoyemos a la Compañía, por lo menos hoy la acción no ha bajado, a ver si los resultados del 1º Semestre acompañan y cae algún contrato, empezando por el de Argelia que se anunció en la Junta, y la empresa comienza a remontar el vuelo.

#23583

Re: Duro Felguera

El contrato de Argelia es mentira.

No se puede contratar por 50 lo que sabes de antemano que cuesta 70

#23584

Re: Duro Felguera

Si ERCYO es CFO, era un buen profesional.

Ahora entiendo su inquina contra Herrero y Canseco. Y contra mi pensando que soy uno de ellos. Jajaja

Brokers destacados