Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
13 / 21
#181

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No se tu, Evermore, pero yo tengo claro y creo que todos por aquí ya a estas alturas, que nuestro común amigo Bertomar era antes Sánchez77. Una joya de tipo al que banearon.

 

Por si no te ha llegado lo que ha puesto John Bull, somos unos fanfarrones, unos egocéntricos y espera a lo que venga.

 

¿Y sabes lo mejor?

 

El tipo dice que lo suyo son argumentos porque LO DICE ÉL. Así, tal cual. LO QUE DICE ES LEY DIVINA, el resto ya nos podemos volver locos e intentar demostrar algo, que no le valdrá nada de nada. Ni tiene argumentos ni razona.

 

Nos pide pruebas. Y saca las conclusiones que le da la gana. Ahí tienes mi hilo.

 

He puesto que:

UNO: las comisiones no te impiden operar cantidades modestas y rendirlas.

DOS: Se pueden ganar 1.000 euros con 36.000.

 

Y no demuestra nada más. ÚNICAMENTE ESO, lo que está puesto.

 

A partir de ahí el tipo lo ha embrollado con proyecciones de vivir de esto y no se con cuantas gaitas más. Lo que hizo en vidas anteriores intentando decir el año en que había empezado en bolsa calculando el precio de la acción dividiendo el importe total de la compra entre las acciones y sin tener en cuenta ni saber cual había sido la comisión que había pagado, que ya podía variar lo suyo la cosa.

 

Como ves, con según qué gente, ni diálogo ni argumentos. Te insultan simplemente por poner que vives de esto y que ganas dinero con el trading. Simplemente eso.

 

Y, como te he puesto y he traido, dice una cosa y la contraria sin inmutarse:

Muabdi y Evermore pueden hacer eos cosas

Una es referir a fuentes fiables y accesibles por todos que respalden sus aseveraciones de que el trading es rentable, que hay gente que vive de ello, que es mejor que el largo plazo, o lo que quieras

Yo no pido demostraciones a nadie, faltaría más

No intentes darle nada, no te lo aceptará, ya te lo digo yo, para él solo vale lo que dice.

Un Abrazo. Vamos a necesitar paciencia con el sujeto, verás como sí.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#182

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Enverto...

 

Aquí se niega incluso la posibilidad de ganar dinero con el trading, algo que no es imposible. Para nadie, salvo para el que lo niega. ¿Y como lo niega? Lo dice. Para los demás no vale que pongan pantallazos o series de operaciones o lo que sea, no vale ningún tipo de demostración. Porque él dice que no se puede. Un argumento envenenado en sí mismo porque, si no te acepta la prueba, no hay prueba que sirva.

 

Y tiene mala suerte, en todas las vidas que ha tenido le ha aparecido un forero que lo ha retratado. Las cosas no sirven porque dice que no sirven, pero hay dos o tres que dicen lo contrario que él... y aunque sean más, no sirve. Lo ha puesto (sean 3 ó 3.000).

 

Independientemente de eso, esto es un foro. Aquí nadie tiene que demostrar nada ni poner sus resultados ni auditarlos. Porque no vamos a dar cursos ni a tutelar a nadie. Lo que se pone, se pone como muestra de que puede hacerse. Luego, que venga alguien y te embrolle el asunto con proyecciones y demás... es humo que lanza para sus ataques ¿tu ves que haya algo más que eso en la palabrería?

 

Mira si se pueden utilizar argumentos enrevesados, que yo puedo pedirle a todos los miembros del foro que me demuestren que no se puede ganar dinero con el trading ¿cómo lo piensas hacer? Porque yo puedo presentar operaciones ganadoras a montones (a miles si cuento toda mi vida con inversor). Son argumentos indemostrables en sí mismos y esa es la trampa en la que quiere que caigas.

 

Y, al final ¿qué importancia tiene? Pues cada uno le da la suya, cada forero es un mundo en sí mismo. Que cada cual saque su conclusión acerca de si se puede o no se puede.

 

El problema es la aparición de Sánchez77. El tipo entra cual elefante en cacharrería y no considera lo que el piensa al respecto (que es que no, claro, que no se gana dinero y que no se vive del mercado). Pero como eso también es indemostrable... ¿qué hace? Pues ante la falta de poder demostrar algo que no se puede demostrar porque te pueden poner operaciones ganadoras sobre la mesa (yo lo he hecho), te insulta, la lía y embrolla. OJO, únicamente diciendo que no se puede hacer y traspasándote a ti la carga de la prueba.

 

Creo que has visto el pantallazo de 2007 porque formó parte de discusiones anteriores con el elemento. ¿Crees que era una cantidad suficiente para vivir del mercado? Según tu opinión sincera.

 

Dime: cuantas personas conoces que ganan los 900 euros del SMI o menos si trabajan a tiempo parcial. Y viven de lo que ganan, o malviven, o como se quiera llamar a eso. Pero no les queda otra que arreglarse (sin entrar en el cómo). Así pues, entraríamos en otro debate: ¿Cuánto tienes que ganar para vivir del mercado?

 

Y aquí se te lían las respuestas: unos lo compararían con su sueldo (¡¡¡ espera, no todos ganan lo mismo trabajando!!!!, que contrariedad), otros te dirán una cantidad (1.000 euros al mes, por poner una cifra redonda), otros otra, algunos auténticas burradas de dinero que, si echas cuentas no vas a ganar currando en tu vida...

 

Y, al final, no hay una respuesta firme. Unos tendrán unas necesidades (e incluso confundirán aspiraciones con necesidades) y otros otras... y en base a eso te dirán algo. Y yo mantengo que, si en bolsa ganas lo suficiente para tu mantenimiento personal (vestido, comida, calzados, algún vicio...) pues estás viviendo del mercado porque te mantienes con eso sin otros ingresos. Si ganas más que eso, mejor para ti... si ganas menos, amigo, volvemos a lo del salario a tiempo parcial... no te queda otra que arreglarte con lo que haya, pero aún así vivirías del mercado.

 

Así que, como ves, las cosas no se limitan a decir las cosas y manifestar que "lo que vale es lo mío" como hace nuestro multiforero. Ni se pueden hacer proyecciones intentando que cuelen y colárselas a otros, ni pretender que otros demuestren cosas indemostrables.

 

Y nos podríamos aburrir con el asunto.

 

Un abrazo y mira las trampas que algunos ponen en el camino, si no abres los ojos, te pueden convencer de cosas que ni son lógicas ni son razonables. Piensa por ti mismo y hazlo libremente sin que nadie te condicione.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#183

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Tanto por devoción como por obligación me dedico simple y constantemente a leer los ARGUMENTOS de los comentarios, haciendo "abstracción" del elemento " personal" (INSISTO).- Creo que la parte, digamos básicamente " creativa" de mi participación en este foro, no deja lugar a dudas sobre esta cuestión (o al menos no debería).

Muy a mi pesar, me veo en la obligación de volver a insistir,... si no es estrictamente necesario (y creo que aquí está muy lejos de serlo), debemos dejar los asuntos PERSONALES, y centrarnos en los asuntos ARGUMENTALES.- Saludos a todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#184

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

A ver si entre todos somos capaces de reconducir el hilo y dejar las conspiranoias, las psicosis, y el Sálvame de luxe

Estoy de acuerdo contigo con que el L/P es mucho más rentable que el trading

Lo que si es rentable con el trading es todo el negocio que se genera a su alrededor en forma de brokers, cursos, libros...
Ese mercado es infinitamente superior al de acciones

A mi me llama la atención el tema de los brokers y el ratio entre brokers específicos para trading (forex, cfds, derivados...) y el de acciones
Y me llama la atención la evolución de estos últimos 12 años

Y en la respuesta a esto encontramos muchas pistas sobre la idoneidad de trading vs L/P cara a los clientes

¿De dónde salen los beneficios de un broker?
¿Por qué abren brokers para trading como churros?

#185

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Totalmente de acuerdo.- En la medida en que el Trading NO es técnicamente viable, lógicamente el "negocio" debe No está implícitamente en él.

Como yo también he mencionado en alguna ocasión, el "negocio" del Trading está en su COMERCIALIZACIÓN (o sea, básicamente a través de los gastos y comisiones que genera).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#186

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Claro hombre, este tipo de hilos son divertidos para fines de semana

La manera de comentar de cada uno te da una idea de cual es su operativa y su conocimiento al respecto, no tiene sentido ir más allá, además dice de sus dotes de observador

Javi es un caso aparte y yo también estaría cabreado, un sistema que esta batiendo a los fondos de las estrellas y el personal pasando, lo que no me explico la paciencia que tiene ya los hubiera mandado a la mier… y que les sigan zurrando con los fondos

Rentabilidad, pues evidente solo hay que perder un poco de tiempo sin salir del foro

#187

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Por un lado los brokers viven de la regla 90/90/90: el 90% de clientes pierden el 90% de los fondos en menos de 90 días. Por eso son muy agresivos en captar nuevos clientes.

Por otro lado, aprovechando esa situación brokers fraudulentos hacen pensar a los clientes que están operando sin embargo las órdenes nunca se ejecutan en el mercado y así el broker se queda con todo cuando el cliente pierde. Esos son los brokers que ponen largas a los retiros o banean a los que muestran ciertas garancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Y otra cosa, algunos educadores tienen contratos firmados con brokers de tal forma que ganan comisión cuando los alumnos abren una cuenta y operan, entre más operan más comisión para el educador y da igual si ganan o pierdan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Efectivamente la paciencia (y la constancia) es el elemento clave.- Sin ella no habrÍa creado ni desarrollado el Sistema SIGO, y es indispensable para cualquier actividad de una cierta envergadura racional o científica.- Estas cualidades quedan muy ocultas en el propio ejercicio técnico de las mismas, pero no cabe duda de que se filtran e impregnan la personalidad, pudiéndose manifestar en cualquier momento y ámbito (como en la línea que tú mismo mencionas).

Muy agradecido por tu amable observación; saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#190

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Javi en la vida los debates , se calientan , la especie humana por definicos es a si y nosotros los que intervenimos en foros , somo digamos la escala baja , pero fijate si en escalas altas , como son nuestros queridos politicos , se tiran  los trastos , sea por puro markenting politico o falta de respeto y educacion ya sabemos que nuestra clase politica , ese tipo de virtudes brillan por su ausencia , no puedes pedir que seamos un remanso de paz , cuando interfiere un Troll , salvo que no fluya sangre dentro de uno

 

Una obervacion , como podrias mantener tu sistema operativo , sin las masas que fluyen en los mercados financieros y que son los grandes depositantes para hacer trading o lo que heces tu ? imposible , las manos fuertes que mueven el volumen necesitan de esa masa , sino el mercado es eficiente y en consecuencia no existen contrapartidas , tu sistema dejaria de funcionar  a si de simple 

Como podria funcionar , un mercado de las dimensiones , como es el crudo , pues via futuros y hay entra la especulacion en los precios , que se determinan por multiples factores ,,macros , geopoliticos y demas 

 

Te pregunto en un mundo sin masas que depositen liquidez en los mercados , como se puede , me es indiferente si es via trading , que por cierto los bancos de inversion se estan forrando , pero lo dicho no las masas , que no tiene HFT , sistemas de trading super avanzados , o en tu caso con tu sistema , creo que es un dilema , al que no podras responder afirmando que es posible a no ser que lo argumentes de forma convincente 

 

Saludos

#191

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Así es
Las comisiones son el talón de aquiles en este negocio

De ahí que proliferen tanto los brokers de trading
Que se fomente operar a diario
Las palancas
La simpleza y los simples con el AT como método con el que tener criterio inversor.

Y finalmente las Franciscas y demás estrellas del firmamento trader, con cursos, libros, manuales, foreros gurús salidos de la nada, etc

#192

Busque las diferencias

Y seguís en el error. El hilo de Calidad y Cantidad está ahí para demostrar lo que he puesto:

 

UNO: pese a las comisiones, se puede ganar dinero con el  trading, incluso con cantidades modestas.

DOS: se pueden ganar 1.000 euros al mes con 36.000 euros.

Dice muabdi que seguimos en el ERROR. Él en su mundo

Dejo un  *** artículo***  publicado hace unos meses en Cinco Dias y que fue nominado como finalista por Citi para un premio periodístico

Se dicen cosas como estas:

Y quienes opinan son gente con: Entidad y Experiencia demostrada. Profesionales con resultados AUDITADOS. Y además razonan y argumentan sus opiniones

Lo mismo que hace muabdi, pero al revés

Yo creo que poco más se puede añadir

#193

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

A ver, una cosa es el negocio del bróker y otra es el negocio del trader (particular, en este caso). La comisión debe ser tal que te permita operar y ganar dinero. De ahí la operativa de los 5.000 euros del hilo de Calidad y Cantidad. Como ves, una cosa no impide la otra.

 

Como voy rápido y vamos a intentar que lo veas por otro camino, dime:

 

¿Dónde está el fallo, en Aquiles o en la tortuga?

 

Piensa por dónde voy.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#194

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Sobre la gente, creo que ya lo hemos comentado por otro lado, como espere que se lo agradezcan... puesss...

 

En eso voy teniendo suerte, no solo el forero que ha escrito aquí te reconoce que lo que pones sirve, en otros hilos alguno también me lo ha puesto.

 

Pero, por lo demás y hablando en general, no esperaría yo mucho más. Ya lo sabes. También se trata de obtener algo de un foro, se recibe y se da, esa es la "sustancia" del asunto.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#195

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Absolutamente de acuerdo con tu tesis.- En cuanto a la pregunta final, también totalmente de acuerdo en que interesa la participación de la "masa", venga de donde venga, para darle liquidez al Sistema.- Evidentemente cuanta más gente participe en el Mercado, y cuanta más operativa ejecute (sea la que sea),... MEJOR !!! .- De hecho esta forma de pensar, incluso me sirvió en una ocasión para hablar bien del Análisis Técnico.

Ahora bien, matizando un poco tu propuesta, aunque evidentemente la "masa" y la "liquidez" son elementos muy convenientes en el Mercado (sobre todo para los "poderosos" con capacidad de manipularlo o corromperlo),... yo añadiría que NO son estrictamente necesarios.- Quiero decir, que sin la necesidad de estos "recursos",  también se puede participar en el Mercado de una forma digna y eficiente (la "Inversión Valúe", o el SIGO, son ejemplos de ello).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados