Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
258 / 466
#2057

Re: AB-Biotics (ABB)

En los resultados globales de Kaneka que presentó ayer no aparece desglosado las ventas por productos de biotics, aunque es de suponer que aun está en fase de inicio. 

Corrijo:

Leo en el informe que las ventas de acido lactico comenzaron en enero. Esto si puede ser una buena fuente de ingresos. Confirmado (y de una puta vez) que es AB-Biotics la que lo produce.

A continuación traslado lo que me parece más inportante del informe, tanto a lo que es vinculante completamente a biotics, como otros apartados que puede ser simbiosis.

Las ventas de productos biofarmacéuticos hechas por Kaneka Eurogentec SA se están expandiendo de manera constante. El grupo está trabajando para reforzar la producción capacidad como estaba previsto, y está tomando medidas para cultivar nuevos mercados para consolidar la expansión de ganancias después del inicio de las operaciones. • Se está aprovechando el equipo de fabricación continua recién instalada para la producción de intermedios farmacéuticos y activo ingredientes farmacéuticos para acelerar la expansión de negocios global en el campo Pharma. • El Centro de Innovación de EE.UU. Kaneka está sirviendo como base para la creación de nuevos negocios.

En el rendimiento del negocio, las ventas netas de la compañía alcanzaron un nuevo récord impulsado por una contribución de los negocios globales el desarrollo

En el negocio de nutrición suplementaria, las ventas de la forma reducida de la coenzima Q10 se expandieron, principalmente en el mercado de Estados Unidos.

En Indonesia, el sabroso pan y productos de confitería cultura japonesa está entrando en un período de expansión, y está siendo un progreso

En el negocio de los productos lácteos, el grupo lanzó fermentado mantequilla y “Café con leche para el pan” en la primavera de 2019 para seguir el popular producto “Leche para el pan”. De cara al futuro, se reforzará sus actividades de marketing digital como venta por correspondencia en línea, aumentar la gama de productos con yogur y otros productos lácteos nuevos y moverse rápidamente para considerar la construcción de una nueva planta de productos lácteos

El Grupo está ampliando de manera constante las ventas en el mercado europeo de los suplementos de ácido láctico que se consideran altamente para su singularidad y producida por una compañía de ácido láctico español, que es ahora una subsidiaria consolidada. Junto con que comienzan las ventas en los EE.UU. a partir de enero, el Grupo ha comenzado a considerar las ventas en Japón. • De cara al futuro, que mejorará su línea de productos alimenticios funcionales y expandir el negocio a nivel mundial.

Los activos totales aumentaron debido a un aumento de la propiedad, planta y equipo a través de la continua inversión de capital proactiva y un aumento en los inventarios que acompaña a un aumento en las ventas netas.

http://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/05/Financial-Summary-for-the-Fiscal-Year-Ended-March-31-2019.pdf

 

#2058

Re: AB-Biotics (ABB)

El Grupo está ampliando de manera constante las ventas en el mercado europeo de los suplementos de ácido láctico que se consideran altamente para su singularidad y producida por una compañía de ácido láctico español, que es ahora una subsidiaria consolidada. Junto con que comienzan las ventas en los EE.UU. a partir de enero, el Grupo ha comenzado a considerar las ventas en Japón. • De cara al futuro, que mejorará su línea de productos alimenticios funcionales y expandir el negocio a nivel mundial.

 

Sensacional ,gracias por la info,  la demanda de probióticos y derivados va viento en popa, por cierto si Kaneka consolida los números en los resultados trimestrales deberían ya empezar a publicar desde AB-Biotics los informes trimestrales también.

#2059

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya comenté hace tiempo la posibilidad que se abría con el acido lacteo de usarlo en rama industrial y no únicamente alimenticia.

La campaña global que existe por eliminar envases de plasticos está trasladando este negocio a nuevos envases creados por acido lacteo, que son biodegradables. Aquí es imposible poner cifras que repercutiría a AB-Biotics y dependerá de la cuota de mercado que gane kaneka. Los japoneses tienen una buena red, fabricas y cuota de mercado en segmentos industriales, por lo que veo cómo mínimo una opción bastante grande de que los ingresos por el bio-plastico genere buenos ingresos y beneficios.

Los principales productos derivados del ácido láctico son el PLA, la expansión del PLA provocará el aumento del consumo de ácido láctico y, por lo tanto, el crecimiento del consumo en aplicaciones industriales es significativamente mayor que los otros.
El mercado global de Ácidos Lácticos está valorado en 920 millones de dólares estadounidenses en 2018 

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO POLI LÁCTICO? (PLA)

   El ácido poli-láctico es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón. Este ácido tiene muchas características equivalentes e incluso mejores que muchos plásticos derivados del petróleo, lo que hace que sea eficaz para una gran variedad de usos.

#2060

Re: AB-Biotics (ABB)

Respecto a lo que comentaba en el anterior mensaje, en propio informe de Kaneka confirma, todo el potencial que va a general los bioplasticos. (polimeros, biopoliester).

No sabía si escribirlo, ya que Kaneka ya tenía un acido lactico. El que mencioné, que se está vendiendo y se venderá, hace unos dias, es 100% de Biotics, para uso alimentario. El bioplastico no estaba seguro, aunque en el registro sobre la patente de floradapt (marca comercial que kaneka utiliza para vender los probioticos de biotics) dejaba la opción de utilizarlo en otros sectores.

El 28 de marzo Kaneka registró otra marca, para venta de bioplasticos. "KABP", que a su vez tambien menciona "Polvo de bacterias del ácido láctico para la producción de polvo seco de alimentos.". Lo mismo que se está vendiendo de Biotics.

Va cuadrando todo. Los registros de ambas patentes que estaban a nombre no de Kaneka, sino de floradapt (marca con la que Kaneka vende los productos de Biotics en su areas exclusivas), la nueva fabrica de Malasia (que ya comenté), que daría cabida a la produción de los bioplasticos. Ya se está fabricando y vendiendo, y a partir de otoño va ser una maquina de generar pasta (o biopasta).

 

En Diciembre aumentó la capacidad en la liñea de produción de la fabrica que tienen en Belgica, y podría ser donde abastecen a EUU, donde decían que comenzaron a vender en Enero el acido lactico (no como probiotico encapsulado para entendernos).

En cuanto a los polímeros de silicona modificados, una nueva planta de producción en Malasia contribuyó en serio medio de la creciente demanda global, mientras una correcta puesta en marcha de la capacidad de producción mejorada en Bélgica que entró en funcionamiento en diciembre de 2018 también contribuyó a las ganancias.

Kaneka está entre las 10 principales empresas en este sector.

Kaneka polímero biodegradable PHBH fue aprobado por la Comisión Europea en enero de 2019 y previamente por la FDA como un • Kaneka polímero biodegradable PHBH fue aprobado por la Comisión Europea en enero de 2019 y previamente por la FDA como un material para empaque y embalaje tales como bolsas de frutas y verduras en medio de fortalecimiento global de las regulaciones con respecto a los plásticos desechables. Por otra parte, la revisión de PHBH por la Comisión Europea para su uso en todas las aplicaciones de alimentos ya se ha completado, y se espera que dicho uso a ser posible en la UE para el otoño de 2019.

En Japón, las preguntas sobre PHBH como una solución a la cuestión microplásticos están aumentando rápidamente, con proyectos de tiendas de conveniencia y otros clientes importantes están avanzando, y PHBH está siendo adoptado para su uso en una amplia gama de productos, incluyendo la paja y bolsas de la compra. El Grupo está moviendo rápidamente para considerar una planta de pleno derecho la producción en masa para prepararse para el crecimiento de la demanda.

En un tiempo se irá confirmando si el bioplastico es de Biotics, porque podría generar más ingresos que los probioticos.
 

#2061

Re: AB-Biotics (ABB)

Impresionante la línea de los bioplasticos, desde luego un gran avance y un producto más que necesario. Iremos viendo pero cómo bien apuntas el potencial del sector es brutal.

#2062

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que vuelven a acumular apenas quedan acciones en máximos no me extrañaría que esta semana viéramos los 5€.

#2063

Re: AB-Biotics (ABB)

Está arrancando más rápido de lo que esperaba, ahora dentro de poco será cuando me arrepentiré de haber vendido una parte...

#2064

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que tengas, bueno es.

Aquí nadie tiene una varita mágica. Lo que si sabemos es que en muchas del mab, y concretamente hablando de ab.biotics hacer intradias o intra semanas es dificil, y uno corre el riesgo de quedarse fuera, si su operativa es a largo plazo. A veces ha salido bien, como cuando hizo doble techo el año pasado, y soportes en 3,90, pero el último mes es que estaba cantado para los que seguimos de cerca movimientos, noticias, analisis tecnico, y aun asi todos podemos errar.

Si vendiste, con plusvalias, no hay que lamentarse. Yo le saco bastante, y ahora vinee una guerra de verdad china-estados unidos y todo al garate. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Personalmente a mi me gustaba el rango que tenia debajo de 4,20-4,30 para ir acumulando. Yo tengo un plan y si no hay cosas extrañas es el que tengo que cumplir. ya me gustaria vender y recomprar en 4,30. pero cuantas podria comprar si baja? más de 3000? y por ganar x perder la oportunidad de ganar x10.

Y no quiero vender la moto, cada uno debe valorar su estrategia. Como digo ahora todo el mundo que tenga acciones gana. Si se quiere vender es un triunfo. A mí, se me hace poco, y soy una persona que siempre he sido bastante precavida en acortar ganancias.

Las cada vez más voces críticas de que los probioticos se deben vender unicamente los que tengan ensayos cllínicos, hará que el 80-90% de la competencia cierre.

Ahora (hoy) ha saltado y con sus toboganes esto puede ir muy rapido hacia arriba. Por eso no he comentado lo que ha ocurrido hoy, quizás algunos no lo sepan. Todo esto es intrascendente para mí, ya que tengo un plazo fijo si no hay opa de 2 años, y llegado el momento espero solo sacar una parte de plusvalias para comprarme una casa (no un piso), y el resto dejarlo más años,

Ahora mismo quien venda ha ganado, y tal vez mucho. Hacen bien quien tenga un perfil de corto. Yo lo hago en muchos valores y les he sacado bastante. (en el total de ganacnias y perdidas) Aquí sabiendo todo lo que va a crecer, y desde hace varias semanas que no habia ventas, y un afan de conseguir unas 100.000 acciones por parte de una persona o fondo estaba claro, comprando paquetes grandes a lo mejor. Aparte de que habia otros interesados en la disputa de conseguir acciones. Yo compro, pero sin elevar el precio. Hoy mismo he comprado en la primera parte de la sección.

Hace semanas que dije que mínimo iban a comprar 30.000. Yo intuía más, pero fui precavido ya que muchas veces digo cifras y parece que quiero calentar esta acción. Lo que sabemos es que el proximo año va a tener mas ingresos y beneficios que este, entonces una acción que apenas ha subido desde que estaba en números rojos, y al borde de la quiebra, te da una seguridad. A mí me la dieron los resultados, porque pensaba que su plan se iba a retrasar, y tras conocer que todo lo que pensaba que podrían crecer con nuevos productos es viable, han comenzado a vender, y entrar inclusos en otros negocios.

Aquí hablamos de opa, pero no me extrañaria que fuera biotics la que comprara con el visto bueno de Kaneka otras empresas para crear simbiosis, enzimas digestivas por ejemplo.

 

 

Brokers destacados