Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
264 / 466
#2105

Re: AB-Biotics (ABB)

Hasta resultados como no consiga alguna filtración, o se metan nuevos fondos esto va estar "despacito".

Desde Rusia me dicen lo mismo, las ventas están aumentando. Recordar que el probiótico de biotics en Rusia comenzó sus venta en diciembre del 2017, y en 29 de abril de 2018 (fechas estimadas) cuando comenzó la venta del probiotico lactante de biotics en Rusia.

La farmaceutica semiestatal rusa, lider en su pais, si entrais en su web

https://otcpharm.ru/

vereis como primer anuncio (a la izquierda) que aparece es el acipol active, demostrando que es uno de sus principales activos. Yo no estoy seguro que sea el que más vende, porque algunos de esta empresa llevan una decada. Es como decir si en España vendiera más un probiotivo de bayer que llevara probioticos de biotics o la aspirina (en su tiempo), o actualmente cosas como iburofreno o paracetamol.

pero si no es el su primer producto en ventas, si lo es en su campañas publicitarias.

El año pasado, vimos las primeras ventas y espectaculares en Rusia. Estoy deseando conocer cuales han sido las ventas del probiotico de lactante para el colico. Me mantengo moderado, pero podrían ser aun más grandes que las de adulto.

Estos productos se venden sin receta.

Awuí tenemos dos variantes por lo que se venden en mansalva.

Campaña publicitaria grande en canales rusos. La tradición eslava es más de automedicarse.

Los médicos están recetando (o más bien aconsejando) a las personas que van a la consulta el acipol.

El boca a boca es más para el probiotico lactante.

Ya sabemos como funciona el sistema farmaceutico, tampoco hay mucha diferencia a otros sitios. En ningún momento he mencionado que halla regalias, pagos, viajes, por estas cosas? O no era mi intención si es lo que parece.

 

#2106

Re: AB-Biotics (ABB)

Una pena, no tener acceso a informacion trimestral, como ocurre en la mayoria de empresas del ibex y del continuo. Y no se si el foro medcap habra servido para que algunos inversores conozcan y apuesten por esta compañia.

Y por ultimo no sabemos cual sera su politica de adquisicion de accioes propias, y no se si de este tema tendremso algo de informacion en setiembre/octubre, cuando faciliten la informacion de junio.

Lo que creo cada dia esta mas claro a nivel local e internacional, es la importancia y futuro de los probioticos

#2107

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que vuelven a la carga llevándose todo hasta 4,64. No tardarán en barrer (o quitar ventas )  por arriba, es el mismo escenario de estas ultimas semanas. Creo que no tardaremos en superar los 5€

#2108

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues nada , se ha visto el asunto en subasta de cierre ,afloran 115.000 acciones a la compra en 4,6 , estaba en oculto durante toda la sesión. Lo que comentaba antes , cuando ya no cae nada de minoristas barren por arriba hasta siguiente zona, no me extrañaría que fuera Kaneka acumulando para ir preparando la OPA.

#2109

Re: AB-Biotics (ABB)

Se han visto. Un poco torpe el que quiera comprar. Habrán sido los fondos de UK  que estuvieron curioseando sobre biotics en el foro medcap y desconocen que esto apenas tiene liquidez? Es una jugada ridícula. Ya hace semanas sin necesidad se marcaban más de 20.000 en oculto, pero esto es demasiado.

Si kaneka comprara o incluso si hicieran autocartera no están obligados a sacar hecho relevante? La autocartera tal vez no al no llegar al mínimo.

No creo que sea Kaneka, pero ahora quien va ser el último en vender sabiendo no solo que han comprado más de 50.000 acciones estas últimas semanas desde 4,20 hasta 4,60, sino que hay 100.000 mínimo, esto es casi el 1% de la compañia. Es que no van a poder comprar esa cantidad ni siquiera a 5, esto sería más bien 6 euros.

Contar esto por fascículos es un poco ridículo. Hace meses, incluso antes de resultados y que me saliere y retornará en calamardobob Ventetta ya tengo marcado el precio que consideré el idonero. Espero que tarden con la opa lo máximo posible, o que no la halla. 

Ahora hablamos de 5 euros, después de 6 euros, a lo largo del año tal vez 8 euros, y el próximo estaré dando la misma tabarra pero en 12 o 15 euros a final del año, espero. Que vaya subiendo para que en caso de opa sean arrastrados a pagar más, pero aquí cuanto más tiempo pase, incluso sin subir, más ganamos, cómo tener un fondo fijo garantizado.

El que tenga muchas acciones y quiera salir, eso si, tiene buena oportunidad. 

La última vez que vi tanto en oculto en una acción, y me parece que eran 30.000 fue en grenergy sobre los 3 euros el año pasado, y ahora está en 8 euros

#2110

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias por la info

no tengo manera de tener acceso a esa informacion que Dash y tu habeis compartido

#2111

Re: AB-Biotics (ABB)

Cierto puede ser que sea algún fondo UK de los que se reunió en le foro Medcap con biotics, u otra mano fuerte que le esté echando el ojo a la empresa, novios no le van a faltar, esta pequeña Biotech generando caja y beneficios es una joya.

si es Kaneka con nuevas compras los sabremos  al estar en el Consejo tienen que comunicarlo al mercado, de todas formas , si no son ellos, alguien les va a robar en mercado abierto un buen puñado de acciones porque como bien dices esos 115k no son tonterias, la suben a 6€, para mi el mensaje es claro, los lobos ya están rondando a la presa.

Como venimos diciendo el potencial es amplio y lo saben.

En cuanto se junten 2-3 manos fuertes acumulando la veremos subir  muy por encima de estos precios, el sector financiero funciona así ,cuando se destapa una liebre de estas, rápidamente se da el efecto llamada. 

Iremos viendo quién es quién detrás de esas compras en esta historia de éxito. 

#2112

Re: AB-Biotics (ABB)

A mí una de las referencias que tomo es la capitalización de Probi, y le doy un máximo de 3 años para que biotics esté por encima en ventas y ingresos. Hasta que no sepamos las ventas en norteamerica cuando floradapt esté al 100% no sabremos si esto se puede adelantar.

Probi actualmente capitaliza 340 millones de euros, y estuvo casi al doble.

En la actualización de fondos invertidos del segundo trimestre sabremos quien ha sido.

Brokers destacados