Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
156 / 466
#1241

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

y porque no compra la compañia para autocartera?

#1242

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

¿Y porque tiene que comprar?

#1243

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Eso es lo que yo preguntaba hace unos dias. Que se habrian propuesto comprar, y dudo que hallan comprado nada.

Alguien está vendiendo, por pánico (yo lo hice hace unas semanas casi todo al ver la campaña contra los probioticos) o información privilegiada. El hecho es que está a pecio de soporte, y nadie lo quiere comprar. 

Cómo amplien el rango vamos a ver hasta donde la bajan con todo lo que queda en venta (ni ganas de mirar el grafico ahora mismo), y sin contar que tenga más en la recamara.

Cómo los resultados sean mediocres, no necesariamente malos, de poco ha servido estar desde kaneka siguiendo esta acción.

Decían que iban a presentar los resultados esta semana. Lo harán cuando ellos quieran. Los podrían presentar ahora mismo, y desbloquearían la acción si no son malos. Tampoco son necesarios que sean buenos para que suba, pero si se estabilizaría al precio que quieren vender.

Desde antes de las 9 ellos saben todo esto del bloqueo, a que esperan para dar resultados? Incluso Pharmamar ayer sacó un HR diciendo que no tienen conocimiento del motivo de que baje la acción.

#1244

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

cuidadores del valor

encargados de dar liquidez

responsables de la imagen de la sociedad cotizada

 

pero ya veremos. como todo es cuestion de tiempo

#1245

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

"Que se habrían propuesto comprar".

Ya dije hace unos días que NO se comprometieron a comprar. Ese punto del orden del día se suele poner en casi todas las Juntas de Accionistas de todas las empresas ya que se celebran una vez al año, y si luego deciden comprar accs no te van a convocar de propio otra Junta para aprobarlo, asi que lo incluyen en un punto del orden del dia para que, si de da el caso, quieren, o les apetece, comprar acciones.

"Cómo amplien el rango vamos a ver hasta donde la bajan con todo lo que queda en venta (ni ganas de mirar el grafico ahora mismo), y sin contar que tenga más en la recamara."

Sinceramente, creo que si se llega a cruzar esa orden de venta, aparecerán compras y volverá por encima de los 3€ con comodidad. La media de Kaneka (mas de 1/3 parte de la empresa) está en 2,91€ y dudo mucho que baje de ese precio, aunque claro, todo es posible, igual el que esta vendiendo (100.000€) ya sabe los resultados y van a ser malos. Esto es España, la información privilegiada campa a sus anchas.

"Cómo los resultados sean mediocres, no necesariamente malos, de poco ha servido estar desde kaneka siguiendo esta acción."

Ya comente que los resultados tienen que ser parecidos a estos:

AB-BIOTICS - Primer Semestre 2018 Estimado
Ventas 5,5-6 millones
Ebitda 0,90 millones

Ya que la única orientación que tenemos es la que dio GAESCO (Precio Objetivo 5€) y para final de año esperaba estos:

2018 Estimado Todo el año (según pdf de GAESCO)
Ventas 12,16 millones
Ebitda 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones

Y lo único que sabemos oficial son las ventas del Primer Trimestre
Primer Trimestre 2018 oficial
Ventas 2,49 millones (+67%)

"Decían que iban a presentar los resultados esta semana. Lo harán cuando ellos quieran. Los podrían presentar ahora mismo, y desbloquearían la acción si no son malos. Tampoco son necesarios que sean buenos para que suba, pero si se estabilizaría al precio que quieren vender. Desde antes de las 9 ellos saben todo esto del bloqueo, a que esperan para dar resultados?

Demasiado impaciente. Hace unas semanas me dijeron desde la empresa que se iba a adelantar los resultados unas 2-3 semanas, casi seguro serán hoy, mañana o el Viernes, pero no tienen que ser obligatoriamente hoy. Además, habitualmente, suelen presentarlos al cierre de la sesión.

Incluso Pharmamar ayer sacó un HR diciendo que no tienen conocimiento del motivo de que baje la acción"

¿Por qué una persona ha puesta una orden de venta a mercado, tiene que salir la empresa a dar explicaciones?

Todo llegara.

Por otra parte, como es sabido, no hay que enamorarse de las empresas y menos si son del MAB que hay menos controles. Si los resultados no son los esperados o no convencen, habrá que vender, yo el primero. Una vez que presenten estos resultados del Primer Semestre, probablemente ya no tendremos mas noticias de resultados hasta finales de Abril con los anuales, y eso es esperar 7 meses, mucho tiempo.

Por otra parte, llevo MESES quejándome de que la página web de la empresa es una mi*rda, y no lo solucionan. "Que el webmaster había dejado su puesto y que estaban a punto de coger a otro" esa fue la respuesta, pero de eso han pasado meses. Es cierto que ha mejorado algo, pero es penosa. No sale en castellano, poco clara, no me convence nada. Pero lo peor es el pasotismo que veo en solucionarlo.

 

 

 

#1246

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

perdona

han de presentar datos de junio, o datos de setiembre?

#1247

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Datos a 30 de Junio (Primer Semestre)

Hay empresas como Lleida.net, Catenon, NBI Bearings, …..presentando estos días resultados del Tercer Trimestre, y nosotros esperando hasta mitad de Octubre para saber las cuentas del Primer Semestre porque parece que es imprescindible que estén auditadas.

Hoy por ejemplo, Lleida.net ha presentado un avance de resultados del Tercer Trimestre y están si auditar, y Catenon hizo lo mismo el Lunes.

No somos los únicos, también han presentado estos días resultados del Primer Semestre empresas como Carbures, Zinkia, Grenergy, Pangaea,...etc. En el MAB solo se está obligado a presentar resultados del Primer Semestre y Anuales.

Y como ya he comentado, los siguientes resultados (los anuales) no se esperan hasta el 30 de Abril 2019, ya que no creo que presenten los resultados del Tercer Trimestre ni que den ningún avance. Siete largos meses.

#1248

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

gracias

la auditoria es obligatoria de forma anual

y algunas entidades la realizan de forma semestral por necesidades USA

 

osea no deberia ser necesario auditar los datos de junio, y si seria interesante desde el punto de vista de transparencia, facilitar informacion trimetral. Yo creo que todos los del ibex facilitan informacion trimestral, la cual en marzo y setiembre seguro no esta auditada

Brokers destacados