Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
251 / 466
#2001

Re: AB-Biotics (ABB)

acabo de verlo, Si bastante volumen para lo habitual. Ni idea de quien compra o de quien vende

#2002

Re: AB-Biotics (ABB)

Ayer se negociaron 7 acciones y hoy más de 28.000 acciones...Alguien ha estado acumulando, lo curioso es que la accion no ha subido. Esto lo entendéis?

#2003

Re: AB-Biotics (ABB)

En cualquier caso muy buena señal ,grandes compras hoy, o es Kaneka incrementando o desde la empresa están recomprando acciones .

#2004

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, pero me parece que la iniciativa la llevaban las ventas. No me imagino quien este vendiendo, con las perpectivas de la empresa

#2005

Re: AB-Biotics (ABB)

Gaesco está vendiendo. A final del primer trimestre le quedaba solo unas 60.000 acciones (se puede ver en actualización de fondos). Gaesco ha intentado frenarla en maximos, y no se entera de que no va a poder ni sujetar la acción, ni recomprar más barato. No sería extraño que cambiaran de cuidador y por eso la salida.

Para ver los movimientos del viernes hay que retroceder a varias semanas, cuando ya era dificil conseguir acciones cerca de 4 o 4,10. Entraron compras a mercado en bloque de 5.000 que la subieron hasta 4,20

El Viernes colocaron una compra de 10.000 en 4,26 + 1000. Posteriormente el que vendió haría sus cuentas, y le salía rentable vender y la tiró. Yo me lleve unas cuantas (compras). Se negociaron unas 10.000 más. Como el que esté comprando ve que no va a bajar el precio aun colocando pocas acciones de compra, y otros como yo las compramos, se decidió a poner una orden de 11.000 a la compra en 4,18. Y se vendieron unas 4500. Estuvo varias horas con unas 5500 o 6500 a la compra y nadie vendió.

Para mí todo es intrascendente de que se mueva poco, baje o suba a saltos. Lo transcendente es que de repente hay compras grandes, y que en cuanto baja y parece que hay hueco para más bajadas entran compras, tipo NBI Bearing. Solo hay que esperar. Maldita sea porque a todos nos gustaria tener plusvalias ya, pero es así, hay que esperar y quizás mucho. El que no quiera que se salga. Otros y se está viendo con paquetones de 10.000 comprando a la espera. Yo también estuve tentado en comprar paquetones, pero para qué subirla hasta 4,40 o 4,50 pudiendo comprar poco a poco en 4, 4,10 o 4,20? Ahora hay que comprar más arriba. Y esto no significa que no pueda bajar. Lo dicho, esperar.

#2006

Re: AB-Biotics (ABB)

A finales del primer trimestre a Gaesco le quedaban 23.258 acciones. Ya debe estar pelado, si es que le queda.

#2007

Re: AB-Biotics (ABB)

de donde obtienes esa info?

pero desde el 31 de marzo, puede haber comprado no?

sigue siendo el agente de liquidez, creo

#2008

Re: AB-Biotics (ABB)

Gaesco es el cuidador de la mitad del MAB, no tiene un gran interés en la mayoría de los valores a los que da liquidez. A pesar de su extenso dossier de hace 1 año (y a saber si fue la propia empresa la que redactó todo) no ha mostrado ningún interés en comprar. De hecho,, el famoso informe de 5 euros, era una patraña que ni ellos creian, y por eso han ido soltando en la anterior resistencia en 3,80, y después en las últimas subidas, hasta 4,60 donde tenian paquetes de hasta 10.000

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0109659013?pct

Dudo que halla comprado (excepto como cuidador unas pocas).

Prefiero que no hallan comprando si ha vendido todo. Si hubieran comprado es peor, porque lo haria con afan de vender y taponar más arriba, sobre 4,40 y el resto en 4,,60. Se ha quedado fuera de juego.. Y es imposible que halla comprado haciendo las cuentas de las que yo he comprado (y puedo asegurar que tengo más que Gaesco) que pueda haber comprado algo importante, sin contar los que otros han comprado y con algunos más grandes a los que he contactado y les he informado de la empresa y su potencial.

Brokers destacados