Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.361 / 9.402
#66882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que la cosa parece que esta calmada, quiero aprovechar para anunciaros una exclusiva:

En los próximos días, en este mismo hilo y en diversos medios de comunicación ( Twitter, Televisio d Alcoi,.... ) tendrá lugar el lanzamiento de la campaña publicitaria  Hashtag  #PonunGatoenelTop100

Os iremos informando.

Saludos

 

 

#66884

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

El banco ladrón? No te referirás a Satán? Más que nada porque los accionistas deberían estar agradecidos a Satán de haber dejado con vida a Abengoa. Si la empresa no funciona los accionistas tienen que asumir las pérdidas, forma.parte de las.reglas del juego

#66885

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Si! Con una empresa quebrada jamás se puede hacer millonario su presidente marioneta y robar lo que no está escrito el banco ladron. Enriquecimiento ilícito.

El Expolio continua lastima no haber vendido en 0,015

#66886

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Pues a mi Gelsa me parece un Señor, en el amplio sentido de la palabra. Correcto, buen conversador, con experiencia en la Bolsa y que sabe que toda inversión  lleva aparejada un riesgo. Comedido en sus comentarios y con mucho tino en sus previsiones. Tanto el, como yo, sabemos que para mantener una inversión con garantía es necesario que dicha inversión o sea nuestra fuente de vida, que podamos "olvidarla" sin que nuestra vida sufra recorte alguno y que no dependemos de dicha inversión (en este caso Abengoa) para seguir viviendo. Y también Gelsa, como yo, sabemos que Abengoa puede quebrar y quedarnos sin inversión y asumimos ese riesgo consecuentemente. Abrazos, Gelsa, que tengas un buen fin de semana.

#66887

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Satan, no mira por nadie, solo por el y en todos casos de cotizadas da por perdido préstamos que resuelve con acciones vendiendo mercado y jugosas plusvalias fiscales, amén de intereses usureros y 50% de ventas activos en mejoras etc etc.
Resumo
Condenaron 4500m
Recuperaron 5000m
No me apetece dar más explicaciones
Satan es primo de los fondos buitres de Morgan y Melgar y cia prestando sus acciones a sus primos y recibir su vomision
Agur

#66888

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Te recuerdo que al banco ladrón la broma le ha salido cara

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados