Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.357 / 9.402
#66851

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ninguno amigo Gelsa. Estamos rodeados.

Lees este artículo de Tesla de ayer y si me acuerdo de los problemas que tuvo el presidente cuando dijo que valía 430 dólares, creo que dijo mas o menos...es para pensar: ¿ Pero aquí qué pasa, estamos locos o qué ?

https://www.bolsamania.com/noticias/motor/tesla-extiende-caidas-morgan-stanley-cree-puede-llegar-valer-10-dolares--4224178.html

Los gatos la tienen en contra de Abengoa, pero deberían de saber, que eso pasa en las mejores familias.

Recuerdo a una amiga que tenía un cargo importante en un banco que me dijo que había comprado Telefónica a 22 euros, creo recordar...se dió un buen bajón y al cabo de los años al ponerse a ésa cotización las vendió. Me dijo lo contenta que estaba: " Por fin ". No hizo mal...¿ Ahora qué está a 7 ? Pues imagínate si es una persona de esas superconservadora  la de mili que le queda.

Aquí puede caer el mas pintado. Aún no tengo claro lo del Popular. ¿ Recuerdas ?  "El banco más sólido del mundo ". Ahí es nada. Asuquiqui, arsa y olé. Engancharon al mismísimo Slim... O Enron, que nos puso Gatovivo el otro día. Menuda panda...Santander a 4 euros...

 

#66852

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Sí, pero no tienes ni idea de la tendencia que pueda tener, así es que eres y lamento decirlo, un paleto mas. Además insultas, que tiene su morbo.

Vienes a presumir de lo que pasará en 5- 10 años...y no tienes ni idea de lo que pasará la semana que viene.

No tiene lógica tu postura, ni sentido común. Ni sabes la que tendrá en 1 año. Ni la que tendrá en 2.

Yo tampoco, pero me espero a los resultados trimestrales y me baso en el camino que hará mientras tanto hasta los 5 o 10 años. No son sueños esta vez, son datos que verá el foro a medida que vaya pasando el tiempo.

Conozco a economistas que han perdido la tira de dinero en cualquier compañia. ¿ Te crees que solo los paletos perdémos?. Si crees eso, eres un gato inexperto.

Dirás lo que dirás, te meterás con los del foro, que es a lo que vienes, no como Gatovivo o Manolo que no se meten con nadie, pero me estaré la tira de tiempo preguntandote de que si sube ( que subirá) nos lo digas.

Dinos como ganar pastaaaaaaaaa mientras llega a tu 000000000000

 

 

 

#66853

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Resumiendo, no aportas nada, ni gráficas, soportes, resistencias, artículos, opiniones sobre la marcha, en que otras compañias invertirías...sólo que se irá a 0.

¿ Ya está ?

¿ Es eso todo lo que sabes?

Efectivamente, nota definitiva : 0

#66854

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Desde luego hay gatos y gatos. Para que parezcan iguales, mucha oscuridad debe de haber.

Veo que se puede hablar contigo y además estás enterado de cosas.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

He leído esta frase hace un rato que me gusta: " El hombre selecto no es el petulante que se cree superior a los demás, sino el que se exige más que los demás, aunque no logre cumplir en su persona esas exigencias superiores". Ortega y Gasset

Tengo esa enciclopedia, mas la tira de libros de arte. ¿ Sabes que los cuadros hablan? Hablan a través de imágenes, lo que pasa es que se tiene que leer libros para entenderlos.

Tengo también la Gran Enciclopèdia Catalana. 24 tomos tengo a mi derecha del despacho, mas algunos que salieron después. Estoy contento de tenerla. Me encanta el valenciano, el catalán...el castellano también, claro

#66855

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días,

Veo con satisfacción que hay un mayor espíritu critico en el foro. Ante una afirmación, se piden fuentes , detalles del razonamiento e incluso alternativas. El siguiente paso, mas difícil, es ser igual de críticos con los que dicen lo que nos gusta oir.

Hay otra frase que me gusta " hablando se entiende la gente" No es de Ortega. Es tuya.

Tener  en cartera Iberdrola y Repsol, no haberlas vendido en los momentos malos y seguir acumulando acciones, es una decisión que parece que esta siendo muy acertada.

No quiero meterme en un jardín, pero el catalán, el valenciano y las tradiciones celtas gallegas, son una gran riqueza para todos, y nadie debería verlas como una amenaza.

A por el café que nos queda mucho jueves por delante. 

#66856

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ya, pero nunca más venderás Abengoa a 0,2 y eso es una evidencia empirica

Brokers destacados