Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.292 / 36.433
#162330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal, Lomas, eres caro de ver, esto no es lo que era….

Era un juego de palabras, Cirio Pascual, San Pascual.., y un amable colega me ha hecho la observación

Un pueblo especial Villarreal, hace años que no paso por allí pero dos cosas me llamaron la atención, la cantidad de mercedes por m2 y la cantidad de m2 de fabricas, mas que de casas, no he visto nada parecido

Por cierto ha funcionado el cirio...aunque en casa del pobre...Blas, como vamos de refranes

#162331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy poco volumen hoy, no? Me lo parece a mi o está todo el mundo esperando a darle al botón?

#162332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa manda,mientras no caigan nos moveremos en ese rango.

#162333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump está mareando a las bolsas posiblemente para su beneficio personal. Por menos de lo que han hecho Musk en su día con Tesla y Trump ha habido inversores imputados ante los supervisores de los mercados financieros.

#162334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes ganadores del pulso global van a ser los chinos, que están tranquilos y no negocian, van dando largas. Cuando llegue el momento apropiado soltarán el golpe y a los americanos les pillará a pie cambiado.

#162335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se os ocurra comprar una accion britanica,la de listos que la han comprado y van perdiendo hasta la camisa,mientras no halla un acuerdo del brexit ,ni tocar,eso voy hacer yo,ahora que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiero,despues no os quejeis??

#162336

Re: Pulso de Mercado: Intradía / IAG

El CEO del consorcio dueño de Iberia se ha embolsado más de cuatro millones de euros en los últimos días, tras colocar hasta 700.000 acciones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados