Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.297 / 36.561
#162370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el viejo dicho, si debes 1.000€ al Banco tienes un problema...

Si le debes 1.000 Millones€ el problema lo tiene el Banco.

Solo se que no se nada.

#162371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno wikthor, muy bueno. Desde luego que así es.

De los mejores post de hoy socio.

Saludos

#162372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego a los bancos se les ha atragantado el ladrillo. Llevan vendiendo "la última promoción de la banca" ya desde 2008, 11 años, y siguen saliendo anuncios cada trimestre. Es como "el último concierto de los Rolling Stones" jaja

No les queda ladrillo ni nada..

#162373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía. 😵😵

 

Es que no aprendemos, mientras este "posible credito fallido" pague los 200M€ que debe a Hacienda el resto cada palo que aguante su vela.

Sin contar el negocio del Concurso, menos para Hac, trabajadores, proveedores, pequeños acreedores..........

https://www.elconfidencial.com/espana/2013-04-01/y-si-fuera-posible-acabar-con-el-negocio-oscuro-de-los-administradores-concursales_198235/

Solo se que no se nada.

#162374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, lo hemos hablado mas veces...

No solo es lo que tengan o no provisionado...sino la valoracion de lo que tienen y lo que dan por amortizado, ahi pfffffffff

Quien sabe lo que hay. El Balance de un Banco (las Cajas, la banca que era publica... ya sabemos que el pufo era absoluto, valor de empresas/creditos/suelo/construido - Valor real = Quiebra) es un acto de fe maximo.

Sino San/Bbva  un Per 8 y dividendo del +5% ??? seria el negocio del siglo... Nadie lo ve?'jjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#162375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué no nombran más administradores concursales? ¿Qué hay  tan poco trabajo, que la Administración ya tiene suficiente con tres?

#162376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, siendo España... pues me imagino lo que hay detras.

Pero no me tires mas de la lengua! Que luego me tacharan de agorero como Juan1980    😉😉😉

Lo unico que dejo, es que cuando algo es marron, de tacto viscoso...y tiene como un olor a mi... "Suele" ser mier.. 😁

Sin perjuicio de Godel

Si se puede demostrar que un sistema axiomático es consistente a partir de sí mismo, entonces es inconsistente

Solo se que no se nada.

Brokers destacados