Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.284 / 36.485
#162265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde los 2800 malo malo.

#162267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha activado el pánico en Europa y USA no pierde ni un 1%. Creo que esta tarde y mañana van a ser de rojo sangre y por fin de estampida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De traca!!! SAN camino de -2,5% desde máx. diario. Día a día confirman que sólo procede el intradía, corto o largo, pero en una sola sesión. Saludos.

#162269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo pillado 5 años... por cuando cotizaba a 5...llegó a estar en 70...
como toda farma depende de su pipeline de productos y de su aprobación o no por parte de las autoridades. en este aspecto el año pasado se llevó un revés con su segundo principal producto pero este año ha presentado resultados prometedores para otros dos. hay mucha prensa disponible para leer sobre este valor

#162270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora no tengo, tuve zeltia hace muchos años, la eterna promesa de irse al cielo y que cada vez hacía más bajo el suelo, funciona por calentones que nunca llegan a ser nada, y con las noticias que salieron del yondelis no esperaría ya mucho; la cuestión si las has pillado a 4€ o a 1€

 

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/sanidad-identifica-un-nuevo-desenlace-mortal-asociado-al-uso-de-yondelis-2302

#162271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX de nuevo en soporte con pinta de perderlo. Hasta yo estoy pesimista, así que igual acaba verde, je,je.Saludos

#162272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Sailrun, tu pesimista. Pues atémonos bien los machos.

Saludos

Brokers destacados