Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.609 / 36.521
#172867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que hayáis cargado largos o comprado acciones la semana pasada , el tren va a pasar de largo en varias estaciones .
#172868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta, con comprar hoy vale, ya que el tren sigue, no?. Bueno yo cargue muchos titulos del SAN que vendi hoy, por si acaso te equivocas...

carlos M

#172869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi ,no ves no si quiera un Flax-crak para barrer stop de larguitos ,
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes compré GESTAMP a 3,39. Ese mismo día le puse por poner un stop de beneficios un 5% por encima. Ahora veo que se me han vendido... Me he quedado corto, qué rabia. Viendo el rebote me las hubiera quedado para más largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa.

* PSA (PA: PEUP), FIAT CHRYSLER AUTOMOTIVE (MI: FCHA) - Los dos fabricantes de automóviles esperan firmar a principios de diciembre el acuerdo de fusión que supuestamente une a los dos fabricantes de automóviles, dijo el sábado una fuente familiarizada con el registro. .

El ministro de Economía italiano, Roberto Gualtieri, le dijo al presidente de Fiat Chrysler, John Elkann, que supervisará de cerca los desarrollos del proyecto de fusión ya que "está involucrado un número significativo de empleos calificados en Italia".

* FABRICANTES DE AUTOMÓVILES: Estados Unidos no puede imponer aranceles este mes a los vehículos importados de la Unión Europea, Japón y Corea del Sur debido a los "intercambios fructíferos" con los fabricantes de estos tres zonas, dijo el Secretario de Comercio de Estados Unidos en una entrevista publicada el domingo por Bloomberg.

* IAG (LON: ICAG), propietario de British Airways, anunció el lunes la adquisición de la aerolínea española Air Europa por mil millones de euros en efectivo. Esta operación debería permitirle fortalecer sus vínculos entre Europa y América Latina. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he estado de vacaciones, no obstante, con cierto riesgo, me mantuve dentro de SAN (después del ddo.). La idea es soltar hoy para retomar algo más abajo, pero tenemos que hacer bien los numeritos. A ello vamos. Saludos y suerte.
Brokers destacados